Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Catbrick 2015 - 30 y 31 de Mayo en Sant Adrià

Iniciado por Jero, 10 de Febrero de 2015, 21:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

pieza rara

Gracias al Morente Team y Yago por las gestiones y preparativos para que todos estuviésemos a gusto.

Gracias a los que vinieran de lejos y a los que cargaran sus coches, maletas y bolsas hasta los topes para que no faltara de nada.

muchas caras nuevas con ganas de exponer y compartir sus construcciones, dudas y opiniones  :aplauso: :aplauso: :aplauso:.

Ha sido fantástica... cuanto queda para el próximo  :disimulo: :disimulo:

Steinfan

Hola,
Lo he pasado de fábula.
A ver si el próximo en el mes de Septiembre.
Gracias a todos por el esfuerzo.  :aplauso:

Un vídeo:

https://youtu.be/7x7dwr90CkU

el_garfio

Piratas:

Los Simpsons:

Far West:

Y un video del tren del diorama del Oeste/The Lone Ranger en movimiento:

https://youtu.be/sRVav4-6fBw

msp

Cada Expo es distinta de la anterior, así que gracias a todos los que la habéis hecho posible :aplauso: :fanHL:.

Legorocky96

Un evento la mar de bueno! Me ha encantado, como no podia ser de otra manera! El sitio, la gente, la vida que ha habido en todo el fin de semana ha sido para haberlo vivido. De verdad, nada de lo que pueda arrepentirme. Y ya no hablo de la cena que fue la bomba!  :cejitas:. (P.D.: Te quiero Davidoff, ¿cuando nos volvemos a ver?). La vuelta del pick a brick fue una gran idea.  :guino:

Unos cracks todos! Gracias a los organizadores y gracias a la gente, de verdad. Para repetir!  :contento: :contento: :fanHL: :fanHL:

Ah, y...

Ja parlo una mica da Català. Fins l´any que vé.

:contento:

(YAGOOOOO: Se te ha colado el logo de McDonalds ahi eh... Que mira el encabezado de mi mensaje...)

LeGoLiTo

Dar las gracias a todos por estos días de tanto Lego. Los expositores y sus acompañantes como siempre una grata experiencia entre pieza y pieza. Y a la organización, que siempre da todo para que salga perfecto y no surgen problemas de ningún tipo. Siempre puede haber alguna cosilla para mejorar, pero en general fue una expo fantástica.  :aplauso:
También quería agradecer al portero de centro Polideportivo, que intento que fuera mas agradable nuestra estancia dandonos todo lo que el podía dar ...gracias por sus botellas de zumos de la mañana del domingo, que fueron perfecto para paliar la resaca de una cena de hermandad, que fue muy divertida y para algunos muy provechosa!!.

Brick Princess

Muchas gracias a todos, fue una gran Exposición.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

asnito

Que puedo decir! No puedo decir que fuera un fin de semana perfecto, porque por razones de trabajo (de noche) no pude participar todo lo que hubiera querido. Me perdí la cena, que tubo que ser genial , por lo que he oído...y no pude estar para el montaje, pero intenté estar todo lo que pude. Porqué? Porque esta familia engancha, y mucho. Tal vez hasta demasiado, pero que le voy a hacer...ME GUSTAAA!!! Gracias por dejarme pasar estos momentos con todos vosotros, con los veteranos porque sois la ... pera, y por los novatos porque mola ver la ilusión en las caras. Gracias a Morente Team, sois imprescindibles y paro ya porque me hago pesado! Os quiero...volver a ver a todos muy pronto, je je je... :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pretoriano

Cada evento es único e irrepetible, gracias a todo el mundo por estar ahí de alguna manera u otra, a los acompañantes, expositores... a tod@s! Una Catbrick excelente una vez más y con un muy buen sabor de boca. Una cena divertidísima! Y lo más reconfortante, ver caras nuevas y viejas con muchas ganas de repetir! Quiero agradecer especialmente al Morente Team por estar ahí dándolo todo para que otros pudieran disfrutar a tope, GRACIAS!!

PD: Cuanto falta para la siguiente!?  :travieso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

celesmen

Otra Catbrick más para la saca. Ha estado genial, gracias a todos, expositores, acompañantes, organizadores y demás seres vivos. Y como no, gracias al Morente Team por hacerlo tod mucho más facil.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: También quiero destacar al dueño del bar de la esquina por los pedazos de bocatas y birras bien fresquitas  :travieso:

Ferran Gatnegre

Mi segundo gran evento al saco... y solo puedo decir que me lo he pasado genial.. lástima que no pude asistir a la memorable cena...!! :llorar:
Muchas gracias a todos, en especial a quienes habéis traído esos geniales MOC's... son la esencia de las expos... y dar las gracias también por el esfuerzo que hacen los compis que vienen de tan lejos para compartir unas horas con nosotros..!!! Y por supuesto al Super Morente Team....como siempre matricula de honor...!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias!!!!
anem per feina....

Yago

Que puedo decir que no se haya dicho ya... agotado del fin de semana ayer estuve aprovechando para digerirlo y aproveché para montar lo que pieza denominó como un montón de piezas desaprovechadas (AKA Slave I UCS) :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Un fin de semana espectacular! excelente compañía! un placer pasarlo con todos los viejos y los nuevos del lugar  :muyfeliz: la familia de hispalug va creciendo, un placer ponerle caras a todos!

y secundo totalmente al bar de la esquina, el tipo se acuerda de nosotros (en especial de davidoff  :superfeliz:) y eso que pasamos un fin de semana al año por allí  :aplauso: :aplauso:

Legorocky96