Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Worlds

Iniciado por pieza rara, 01 de Junio de 2015, 21:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Yo no estoy muy al día en estos de los vídeo juegos aun que seguro por aquí mas de uno lo va a probar y se no le da corte podría comentárnoslo .

De momentos los gráficos me parecen algo parecidos al otro famoso juego en la linea de ladrillos...

Pero este al usar minifigs y piezas simuladas puede que triunfe.

El que se atreva que lo comente porfa... :guino:

El enlace:

https://store.steampowered.com/app/332310/

jm00092

Que bueno. Para hacer funcionar esto con tantos escenarios hechos ladrillo a ladrillo harán faltas ordenadores muy modernos. Pero si el Minecraft funciona, pues este también.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

LegoAdicto

Este fin de semana me pondré con el juego a ver que tal está. Por los vídeos que he estado mirando, pinta muy pero que muy bien!

Saludos!

Gearen

Yo ya lo tengo, y es cierto que faltan muchas cosas, pero ya hay mucho contenido en el juego. Yo jugué ayer casi 5 horas sin darme cuenta :disimulo:

Tiene MUCHÍSIMO potencial este juego. Tengo muchas ganas de ver que dirección toma el desarrollo del juego.

Y por lo que he leído la gente que tiene un pc normalito puede mover el juego muy bien, esta muy bien optimizado para lo que es.
Brickself: Lioco94

alberto luna

Tiene buena pinta, aver si tengo ocasión de pillarlo...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-