Este es el sistema que busco "The Wall"

Iniciado por pieza rara, 02 de Junio de 2015, 00:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Espero dentro de poco tener un rincón solo para el lego...

creo que dentro de este estilo sera mi configuración...

by Joel Finch

felices sueños... :fanHL:

ostman

Además de las piezas y los armarios... También necesitaria la habitación... Però de momento ninguna de las tres cosas podra ser...

midelburgo

Estate atento por si cierra alguna merceria, tienen cajones de ese estilo para las mil cosas pequeñas que guardan (agujas, cintas, hilos...). La eliminacion de la renta antigua en los locales ha debido dejar tocadas a muchas.

pieza rara

Es una buena idea.

Perooo me veo obligado a hacerlo poco a poco con tiempo buscare una caja de divisiones standart y religiosamente me haré con una cada domingo hasta tenerlas todas....

Con los armarios soy bastante manitas  :esceptico: con un par de tablas de maderas de contrachapado de 2cm cortadas a medida por el carpintero del barrio  :disimulo: y unos perfiles el L de aluminio creo que lo puedo apañar...

lo mas difícil es, buscar donde ubicar la en la casa   :llorar: :llorar: :llorar: aun que ya tengo algún sitio en mente me queda la aprobación del poder oculto :mujer: jajajaja

M42

¡Madre mía, Pieza, que envidia me das! :feliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

ostman

Mima al poder oculto... Haber si tienes suerte...

pieza rara

sigo buscando sistemas,

Este puede ser muy interesante,  :travieso: solo usa un cuter, cola y Carton Pluma K-line 3mm Blanco  :asombro: :asombro: :asombro:

fuente: Nuno Pimenta

Mirar este que guapo  :babear: :babear: :babear:

fuente: https://agalkin.com/proj_chest.html

Actualmente estoy casi como este otro  :E :E :E

fuente: william dumond

Es terrible ver como se amontonan las piezas  :facepalm: necesito urgentemente una decisión.

Senescal

Yo te ayudo.... Te las guardo !!!

Jero

No te desanimes pieza, es difícil encontrar un sistema ideal y cuando lo encuentras se te queda pequeño en un año  :llorar:

serpico_2013

Yo lo que mejor he encontrado, para el sitio que dispongo,
aparte de los bajos de la mesa donde tengo la ciudad que está llena de cajas,  son estas fiambreras

Cada uno para cada color y dentro en bolsitas ...

Un saludo.

Garbosh

Yo uso las cajas de cartón en las que me llegan los pedidos de lego por internet. Son cajas grandes. Por fuera pongo el tipo de piezas que contienen:
- Slopes
- Bricks
- Plates
- Tiles
- Technic
- Vegetación
Y dentro las ordeno por tipos y colores en bolsas zip. 1x2, 2x2, 2x3, etc

Cuando quiero construir algo, saco las piezas que me van a hacer falta y ya está.

Aunque viendo las fotos de Pieza rara, el armario ese que se abre, no estaría mal  :babear:

pretoriano

El armario ese plegable es una delicia... :babear:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

ostman

Uko

Gracias Pieza, ese armario desplegable es una muy buena idea. Se lo voy a pasar al carpitero que tengo de mano (mi hermano) para que me vaya dando plazos  :lengua:

pieza rara

Pues Uko, pregúntale una duda que tengo.

Yo estoy un poco dudoso sobre el material ( contrachapado ) en relación al peso y bisagras :confundido:.

Edito: Perdonar, gracias a los demás por todos los comentarios :guino:

Venga esas ideas y trucos.