[MOC] -El Templo del Ermitaño-

Iniciado por Ocabat, 08 de Junio de 2015, 15:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocabat

¡Hola! Os presento una tonteria que me hacía gracia hacer...

El Templo Del Ermitaño

Este es el templo:

Y aquí viene el ermitaño:

¡¡Espero que os haya gustado!!  :lengua:

esteban_pelu

No creo que sea ninguna tontería, de hecho lo encuentro genial¡¡.

Puedes contar la historia acerca de ese templo...

TobyDe

Esta genial, sobre todo con este bicho a dentro. Tiene algo de estas películas de aventura en que los protagonistas entran a estos templos que parecen normal pero que al final siempre contienen un peligro.

Muy bien hecho, muy buena idea. :aplauso:

alberto luna

¡Pero si es muy gracioso! ¡Me encanta!  :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Jero

Coincido en que no es ninguna tontería, es una buena idea y una construcción bien acabada.

pieza rara

El templo es muy guapo, esa entrada esta lograda y el ermitaño le da un toque de comedia al Moc... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

Genial... Un resultado sorprendente a la par que ingenioso

Super-Manu

De tontería nada de nada. La entrada esta genial y es ermitaño espectacular.

Fernando

El templo ha quedado precioso y el ermitaño asusta. Enhorabuena.

Saludos.

M.Cara

Muy bueno. La entrada al palacio con las arcadas decrecientes me parece una solución magnífica. El hermitaño que ha quedado muy bien. Una idea muy original.

pretoriano

Estoy de acuerdo con los compañeros, el Templo está muy logrado y tiene una buena ambientación. Lo del ermitaño es un puntazo!  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Perula

Esta muy bien. Me ha gustado la "arquitectura" del palacio  :aplauso:
Y el "inquilino" esta genial.
Enhorabuena  :aplauso:

Brick Princess

El templo está muy bien y el ermitaño le da un toque muy gracioso :superfeliz:  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ocabat

Muchas gracias a todos por los comentarios!  :muyfeliz:

Lo de "tontería" era una forma de hablar jajaja, por la absurdez del bicho en el edificio :guinolengua:

Por cierto, el bicho en un principio iba a ser un pulpo/calamar, pero dado que me era imposible introducir varios tentáculos por el hueco 4x4 del techo lo transformé en cangrejo.