MOCs 2015 de MSP

Iniciado por msp, 05 de Febrero de 2015, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Cita de: pieza rara en 06 de Junio de 2015, 23:50:28 PM
pues cuando veas el del 41077...

:travieso: una pregunta con malas intenciones.
Lo tengo en el radar :guino:, pero 43€ por 319 piezas me parece un exceso :esceptico:.

Cita de: pieza rara en 06 de Junio de 2015, 23:50:28 PM
de todos los que has presentado cual sube a portada?:confundido:
Yo obviamente no voy a subir ninguno, así que, si procede, dependerá del resto de editores.

:fanHL: :fanHL:

pieza rara

Yo votaría a los superherois  :disimulo: :disimulo:

nxtorm

Qué bueno el tractor y el paseo al capitolio. Te ha quedado muy elegante y limpio, me gusta mucho. Con unos colores además muy "architecture".
Y la versión "pesimista" del batman... genial  :feliz:  Aunque ese superman tampoco desmerece en nada.  :muyfeliz:

pretoriano

Geniales estos últimos MOC's Mario! Para no estar nada inspirado...  :disimulo:

Me encanta el paseo de Washington D.C. por como está hecho y por su forma, la verdad que es un auténtico lujado a la vista ver un MOC tan largo y no deslucía para nada en la mesa de architecture.

El tractor está muy bien ejecutado, tremendo a mi modo de ver.

El resto de los super héroes muy currados para ser en pocas horas. Y del concurso de MOC's una muy buena ejecución y puesta en escena, me costó adivinar que este era el tuyo!  :muyfeliz:

Felicidades y a seguir inspirado!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

M.Cara

Muy buenos moc´s. El conjunto del memorial y el capitolio me parece magnífico. El propio capitolio creo que está logradísimo.

Felicidades

msp

Muchas gracias por los comentarios :aplauso:.

Cita de: nxtorm en 07 de Junio de 2015, 23:14:31 PM
Qué bueno [...] el paseo al capitolio. Te ha quedado muy elegante y limpio, me gusta mucho. Con unos colores además muy "architecture".
Ésa era la idea, hacer algo en la línea Architecture. De hecho tal como comenta Pretoriano estuvo en la Catbrick en la mesa de Architecture :muyfeliz:.

Cita de: pretoriano en 08 de Junio de 2015, 07:10:51 AM
Y del concurso de MOC's [...] me costó adivinar que este era el tuyo!  :muyfeliz:
Pues al igual que el del año pasado era un MOC en dos niveles, que se relacionaban por un agujero de 1x1 studs, donde en la parte de arriba había un árbol y donde los de arriba no sabían lo que pasaba abajo pero al contrario sí :superfeliz:. ¡Y además tenía a Batman!

Cita de: M.Cara en 08 de Junio de 2015, 08:50:29 AM
El propio capitolio creo que está logradísimo.
Me faltaron un par de [pbricklink]4740[/pbricklink] o [pbricklink]18674[/pbricklink] en Sand Green para el techo, pero el primero hace 14 años que no se fabrica y el otro ni existe :disimulo:.

Aprovecho y os pongo un par de fotos de la galería de TobyDe, que me parecen muy chulas:

pieza rara

Me gusta aun que no se quien es jajajaja

msp

Pues ¡Hellboy! :superfeliz:, un personaje/superhéroe de cómic con dos adaptaciones cinematográficas dirigidas por Guillermo del Toro: https://es.wikipedia.org/wiki/Hellboy

Bony_ew

Muy bonito  :sonrisa: todos en general

ostman

Vi.Cima

Holas;

Me gusta el tractor, muy conseguido, pero el conjunto Washington D.C. - Del Lincoln Memorial al Capitolio es sublime.... :aplauso:
Salu2 a to2;

msp

Cita de: Vi en 17 de Junio de 2015, 23:50:47 PM
[...] pero el conjunto Washington D.C. - Del Lincoln Memorial al Capitolio es sublime.... :aplauso:
Desmontado está ya, pero ¡gracias! :muyfeliz:

msp

Después de unos meses alejado del LEGO y habiéndome apuntado a la HLE 2015 en el último momento, os presento mis últimos MOCs:

Not Pan's Shadow

Si recordáis, la sombra de Peter Pan podía despegarse del propio Peter. No pasa lo mismo con este árbol, con su sombra pegada a él :guino:.

Vic Viper Mark #MMXV

Este Vic Viper lo hice tanto para el concurso de la HLE 2015 (donde pasó totalmente desapercibido) como para el Nnovvember de este año.

Why can't we be friends?

Una pequeña viñeta que hice para probar arcos.

Red Planet

O al menos alguna muestra de mi parte del diorama de la HLE 2015, que probablemente fuera la peor :disimulo:.

Harley Quinn

Y llegamos a mi MOC "grande" del año. Hago un poquito de explicación (que viene a ser un copia-pega de la Wikipedia):

CitarHarley Quinn (Dra. Harleen Frances Quinzel) es una supervillana ficticia que aparece en cómics publicados por DC Comics, comúnmente como un adversario del superhéroe Batman. El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y apareció por primera vez en Batman: The Animated Series en septiembre de 1992. Apareció más tarde en los cómics de Batman, con su primera aparición en cómic en The Batman Adventures #12 (Septiembre de 1993). A lo largo de sus representaciones animadas, aparece hablando con un acento neoyorquino pronunciado.

El personaje es una frecuente cómplice y novia del Joker, y una amiga cercana de la supervillana Hiedra Venenosa, de quien obtuvo una inmunidad a venenos y toxinas. La historia de origen de Harley Quinn relata que conoció al Joker mientras trabajaba como psiquiatra en el Asilo Arkham, donde el Joker era un paciente. Su nombre es un juego del nombre "Arlequín," un personaje originario de la commedia dell'arte.

Fuente: Wikipedia

No es el vestido que le he puesto la vestimenta habitual de Harley Quinn, a pesar del cambio de la misma con los años, pero sí está basado en los clásicos colores rojo, negro y blanco. Asimismo tiene la cara pintada de blanco y el clásico pelo bicolor con coletas.

Si bien ha estado rodando por casa durante más de un mes, no fue hasta la semana antes de la HLE que me decidí a añadir el fondo y los complementos. El objetivo es que pudiera hacer una foto con 100% de LEGO a la vista, mientras que introducía algunos detalles: su clásico martillo, el sombrero del Joker colocado en el perchero de la pared (y que no me ha quedado demasiado bien :facepalm:), una silla y el cuadro.

Para hacer pared y suelo he tenido que usar la absurda cifra de 391 Brick, Modified 1 x 2 with Masonry Profile (Brick Profile) en Sand Green y 154 Tile 1 x 6 en Medium Dark Flesh. El conjunto final tiene, si no estoy equivocado, 1.214 piezas.

MOCs hasta la fecha:

Ocabat

Genial esa Harley, totalmente reconocible a pesar de ir vestida de "gala" (¿Pensará liarla en la Ópera, tal vez?) Si bien haber intentado simular un rombito negro al menos en el muslo rojo (o viceversa) le habría dado mayor empaque. Entiendo la dificultad de esto por la forma en que la has construido, muy interesante por cierto.

Me encanta el personaje, que aún siendo una psicópata de cuidado destila cierta ternura y da lástima por el trato que recibe por parte del Señor Jota.

Fantásticos todos los MOCs, pero el personaje de DC es la estrella del paquete.

Felicidades!