[FOT] Fotografía.

Iniciado por comandante cody, 05 de Junio de 2011, 20:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata

A mi también me gusta la de la comunidad del anillo, jeje. Muy chula

Sehjo

Los 3 Monos Sabios (o también conocidos como los monos del Whatsapp)

No escuchar el Mal, no ver el Mal, no decir el Mal

||

Aarón Vilariño

Muy chula la foto, yo tengo en el salón tres budas de este estilo. :contento:

Jero

Que bueno el uso de los monos  :aplauso:

Erumu

Sehjo, te ha quedado una foto muy "mona" jeje  :feliz:

Sergi69

Leónidas

Curiosa la foto, como curioso debe ser el objetivo con el que la hiciste  :guinolengua:

GeneralJedi

"En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad."

"Tenía una puerta redonda, perfecta como un ojo de buey, pintada de verde, con una manilla de bronce dorada y brillante, justo en el medio."

Extra:

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Sergi69

Cita de: Leónidas en 08 de Mayo de 2015, 08:10:19 AM
Curiosa la foto, como curioso debe ser el objetivo con el que la hiciste  :guinolengua:

jaja, pues no te creas, es con el que venía la cámara y, considerando la calidad que da una réflex, el objetivo tampoco es que sea ninguna maravilla :guino:

Sergi69

msp

FARLANDER

Un grande. Hacerme con ambas minifiguras ha sido mi humilde homenaje LEGO a este grandísimo actor. DEP

Legorocky96

Magnifico homenaje!

Esta no es mia, pero me parecia muy divertida cuando la vi como para dejarla pasar y no postearla en algun lugar de HispaLUG.

Yo que ahora vivo solo y tengo que cocinar pues entro en paginas web relacionadas con recetas.  :feliz: Sorpresa la mia cuando me encuentro esto en una de ellas.

Ya sabeis, la tecnologia del futuro para ordenar!  :muyfeliz:

ostman

M.Cara

Que bueno y a la vez que práctico.