Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ford F100 GMG

Iniciado por LESTER, 25 de Junio de 2015, 10:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LESTER

Hola de nuevo,

Os traigo una versión personalizada de la Furgoneta F100 que aparece en el programa de Tv Fast N´Loud.

un saludo...

Fernando

Muy bonita. Lo que más me ha gustado es el motor. En un modelo que aparentemente es tan
simple, al levantar el "capö" que te encuentres ese detalle de piezas es una maravilla.

Enhorabuena y saludos.

ostman

Vi.Cima

Holas;

Un detallazo haber reproducido el motor....
Salu2 a to2;

Suhil

Me encanta el trabajo que has realizado, soy seguidor del programa y me ha hecho mucha gracia ver este modelo. Como te cometan, lo del motor espectacular. Gracias por compartir.

PERE

:chulo:...  :miedo:  Muy bien por la GAS ....  :cejitas: me gusta tu FAENA .... y tamdien la serie .......

Ferran Gatnegre

muchas felicidades... una gran realización...!!!!
anem per feina....

M42

Es una camioneta chula, peeeeero:

- La veo algo paticorta, o baja de tripa, comparada con la original.
- Los montantes del parabrisas están, o al menos en las fotos lo parece, demasiado inclinados hacia atrás; eso, o el techo está también demasiado bajo.
- El detalle del morro desplomado hacia delante reconozco que es difícil de reproducir, pero el caso es que se añade a mis "peros".

El caso es que, sin dejar de ser un gran trabajo, si no me lo dices no reconozco en tu camioneta una F100 :triste:

El motor en cambio es un detallazo que te da bastantes puntos :aplauso:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

LESTER

Gracias por los comentarios,  decirle a M42 que cuando digo personalizada es una creación con las bricks que tenemos en stock, no una copia exacta del modelo original, a ver si leemos. Ya quisiera recrearla perfecta pero con las piezas de Lego aunque las pida es practicamente imposible. Estoy en negociaciones con R-R para su venta en su web-shop, si salen bien luego me comentas los fallos crack  :guinolengua:

M42

No me gusta hablar de fallos, puesto que es un trabajo más que digno; simplemente no reconozco al modelo de referencia en tu creación. Si por personalizado entendemos "que no se parezca al original"... genial. Y de más o menos piezas no hablaste en ningún momento en el mensaje inicial.

Yo de crack tengo menos que poco, de hecho soy incapaz de de juntar dos piezas y que recuerden a algo del mundo real (tengo mis habilidades, pero desde luego los modelos a escala con LEGO no se hallan entre ellas); pero igual que te digo que, al contrario de lo que me pasa con la VW T1 (clavada su modelo real), no me gusta nada, el Mini Cooper original de LEGO por excelente trabajo que sea (hay detalles que me chirrían bastante en su línea), te puedo decir que igual que otras creaciones tuyas me encantan... esta no. Y lo digo como crítica constructiva, que si todos nos dedicásemos nada más que a lamernos las partes blandas unos a otros el mundo estaría estancado en el pleistoceno.

Enhorabuena si alguien te la quiere comprar, crack. Pero ya sabes que aunque a su mismísimo dueño le encante la camioneta... a M42 no. Duerme tranquilo, no tiene mayor importancia :guino:

Un cálido abrazo :muyfeliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

pablolegolopez

A mi el modelo me encanta pero M42 tiene parte de razón, creo que ganaría mucho si elevaras y alargaras el techo, te acercarías mucho a la forma real de la cabina. Es un cambio realmente fácil y creo que podrás ver como mejora el resultado. FELICIDADES :aplauso:

dav1973

realmente increible el detalle del conjunto  :asombro: :asombro: visto el original , y la replica en bricks es de 10

felicidades crack!!!!
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pretoriano

Quizá sí haya quedado un poco más chata que el modelo original pero no por ello desmerece una creación así!

Sigue los consejos de los compañeros, no veo mucha dificultad en arreglar esos pequeños handicaps, aunque desde luego el moc te ha quedado genial y con una escala muy acertada, independientemente de los fallos estéticos. es muy difícil conseguir clavar modelos a escala con LEGO.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.