Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 42.009 - Grúa Móvil MK - II

Iniciado por jm00092, 02 de Julio de 2015, 17:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Es un set muy bueno, pero la review es superlativa. Me la he leído entera y se me ha hecho larga (más por el agobio por el tiempo empleado, que hace falta para otras cosas, que por hacerse aburrida....) pero muy detallada, muy clara, muy informante, y muy acertada.

El apartado de 'Precio' casi me hace dejar de comprar Technic en particular y Lego en general.... :superfeliz:

Gracias.
Salu2 a to2;

meras

Impresionante review, muchas gracias por compatirlo

pretoriano

Buah! Madre mía que review! Y eso que no me gusta el technic, pero me la he leído entera!  :asombro:

Enhorabuena por el currazo de esta review y muchas gracias por compartirla, sé lo que es poder documentar una review de un set grande y el curro es importante. Una review de referencia mundial y con un nuevo formato al que no estábamos acostumbrados, chapeau!  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Ro

Uko

:quedices: :quedices:

¡¡Pedazo de review!!

Yo me lo he comprado recientemente y está a la cola de montaje junto con otros 2 set y 2 MOC bastante completitos (Piezas tengo para rato, ahora necesito un rato para todas las piezas)

A ver quien es el que se atreve a decir que te has dejado algo...

Felicidades por semejante trabajo  :aplauso: :aplauso:

Axadder

Madre de dios, me he logueado sólo para darte la enhorabuena.  :guinolengua:  :guinolengua:

Yo lo compré hace dos años en la tienda Lego de Colonia, pero no me atrevo a abrirlo, que ahora está mi jefa en proceso de desarmado de sets... y la vamos a tener.

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo te ha llevado?
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

jm00092

Muchas gracias

Según las cuentas que he ido haciendo, tardé 23 horas sólo en montarlo, en ratos cortos de no más de una hora. A parte, también estuve mucho tiempo abriendo las bolsas y viendo las piezas con tranquilidad.
Todo esto repartido a lo largo de más de mes y medio. No tenía prisa por terminar, sino todo lo contrario.
Ahora estoy pensando en cómo conseguir las instrucciones del modelo B
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Blastem

[Voz de Bender, mascullando]: Vaya pedazo de Review, Fry

Bien explicadita, limpia y con fotos de alta calidad.
Es una pena que aún no haya podido comprarla, ya no sé si por tiempo o por dinero  :llorar:
Aunque personalmente me parezca excesiva en cuanto a precio, es cierto que mejora la 8421, y tiene muchas posibilidades en cuanto a piezas.

Excelente review!

jorgeelalto

Una revisión muy completa, vaya curro! Me ha gustado.

Lo que me ha dejado un poco lelo es leer cómo hablas de un set de Lego como si fuera una maqueta de madera... Aunque es cierto que lo venden también para que la gente lo monte y no lo vuelva a tocar más (ni a desmontar), los fallos que le has detectado (la escala, que no se mueva el volante, pocas posibilidades de juego para la edad a la que está orientado) creo que son más propios de una maqueta o modelo, como dije antes. Para mí que los sets Lego están para comprarlos, montarlos siguiendo las instrucciones, desmontarlos y ponerte a montar lo que te venga en gana o añadir todas las piezas a tu mega-colección para hacer tus MOCs.

Aun así me ha encantado leer tu post, super cuidado y bien escrito, no veo éstas cosas todos los días. Enhorabuena  :sonrisa: :muyfeliz: .

jm00092

Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado

Lo he descrito como una maqueta porque realmente es construir una maqueta. Hay que apreciar los detalles de todo el proceso de construcción y del montaje una vez terminado. Por ser de tipo technic no se queda sólo para mirarlo, sino que se tienen que poder mover los mecanismos y este funcionamiento se espera que sea óptimo. De ahí comentar todos los posibles inconvenientes. Hasta ahora es una maqueta.

Si fuera de madera se quedaría montado para siempre, pero por ser un juego de construcción tenemos la gran ventaja de poderlo desmontar para hacer otras cosas. Ya lo estoy haciendo poco a poco porque quiero darle otros usos a ese montón de piezas a lo largo del tiempo.

Pero este set tiene mucho más valor que comprar 2600 piezas sueltas para usar libremente. Aunque luego se usen para construcciones propias o para añadir al fondo de piezas -quien tenga más-, su primera utilidad es construir la grúa. Sería una lástima comprarlo y no hacerlo.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Super-Manu

Muy buena e interesante review, últimamente el Technic me está llamado la atención, y viendo esto me he quedado enganchado al ordenador. Gracias por compartilo.

Fernando

La verdad es que hacía mucho tiempo que no había entrado en la sección de review's y cuando me he encontrado esta maravilla
de review de un modelo tan mítico me la he leído de un tirón.

Mi más cordial enhorabuena por el magnífico trabajo que has realizado. En algunos puntos puede que este un poco en desacuerdo
con tus opiniones, pero lo importante es compartir las experiencias, así que muchas gracias por tu dedicación.

Saludos.