Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Chasis

Iniciado por jorgeopesi, 22 de Abril de 2015, 02:23:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Me añado a la pregunta de Camel. No se que nos pasa últimamante, será el calor del verano.

Saludos.

jorgeopesi

Será cierto hastío veraniego o que tengo tantas ganas de hacer maquinaria con los nuevos pneumatic que los coches no me emocionan, una de las dos  :superfeliz: , todo es susceptible de ser retomado por supuesto.

M42

Vale, pero... ¿Era o no era un Alpine? :superfeliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jorgeopesi

Si perdón la cosa estaba entre un 959 o cualquier 911, no sin olvidar el mítico Delta Integrale cambiando el motor de sitio, con el tiempo, a menos que alguien los haga antes y me parezcan insuperables, los iré haciendo.

Fernando

Jo Jorge, encantado de saber que sigues estando por aquí. La verdad es que el chasis tiene una pinta
estupenda y más con lo que creo que contaste de la caja de leche, etc., pero lo de la maquinaría aunque
tengamos que esperar al Mercedes ya sabes que es lo que más me gusta y creo que a tí también.

Saludos.

jorgeopesi

Estás en lo cierto Fernando, yo hago coches si, pero lo que me encanta es la maquinaria y estos nuevos pistones neumáticos me permitirán hacer mucha maquinaria que no pude hacer antes por un exceso de celo en lo que a realismo se refiere, motoniveladoras, mejores bulldozers, palas de mineria con dos pistones para el cazo, excavadoras de minería, maquinaria forestal, dumpers... es que mi mayor problema será por dónde empezar  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: .

Vi.Cima

Holas;

¡Avalanchaaaaaaa....! :muyfeliz::superfeliz:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Afortunadamente mi porcentaje de MOCs terminados se incrementa cuando son de maquinaria  :disimulo:  :facepalm: .