Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

1º Steampunk by Pieza Rara

Iniciado por pieza rara, 10 de Julio de 2015, 21:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Hacia tiempo de no me ponía a juntar piezas....

Este tema me tenia un poco atrapado después de los set de Lego Película pues le tenia ganas...aun que no es todo lo que se podría sacar, estoy contento, ademas de poder construir un poco, que ya me hacia falta  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

3 piernas menuda dificultad.....

Las tripas de "bicho"

La caldera bien arriba con los calores de verano va muy bien que este lejos...

Después de mucho equilibrio y un sin fin de monta y vuelve a montar  :babear: :babear: :babear:

Ser buenos  :chulo: y Feliz Verano  :fanHL:

Jero

Hacia tiempo que no veíamos nada de Stempunk por el foro y me alegra que vuelva esta temática.

Un MOC muy original pieza  :aplauso:

dav1973

Cita de: Jero en 10 de Julio de 2015, 23:34:12 PM
  Hacia tiempo que no veíamos nada de Stempunk por el foro y me alegra que vuelva esta temática.

Un MOC muy original pieza  :aplauso:

totalmente cierto Jero , una creacion muy original yrara a la vez , un poco aracnido el bicho :feliz: :feliz: y es muy bueno
para este apartado Moc , ver creaciones steampunk , felicidades por la creacion crackk

saludos y bricks amigo
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

ostman

Muy original... Ha quedado muy aparente... Debe sacar vapor por todas partes...

Fernando

Como abuelo que soy la verdad es que los chiquillos de 40 me dejaís asustado de las cosas que sois capaces
de inventar. Aunque no sepa nada del tema tengo que reconocer que tiene su cosilla. Felicidades por la creación
y gracias por compartir.

Saludos.

msp

Muy interesante, Pieza :muyfeliz:.

A mí de momento es una temática que se me escapa :disimulo:.

PERE

:chulo:.....  :miedo: ..... Seran cosas de la edad .....  :confundido: .... PERO .... no he podido ver nada ........

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Blastem

Pues es bien original, y con pocas piezas lograr un buen resultado Me gusta.  :sonrisa:

pretoriano

Original y divertido! Siempre he sentido debilidad por la temática steampunk. Huele a concurso...  :disimulo:  :superfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PERE

:chulo:...  :miedo: ... Ya he podido verlo ...  :asombro: ... muuuuuy BIEN .... pieza .. tienes mucha imaginacion  :aplauso:

Karlota

Mola mil, la caldera, cómo están hechas las patas... está genial, muy original.  :contento:

CrazyHipst

Me gusta, se que esto no se va a quedar asi  :unas: veo mas mocs de este estilo venir  :superfeliz: :superfeliz: no me imagino el trabajo y tiempo que costo hacer para que tuviese una base equilibrada  :aplauso:

Saludos  :aplauso:

LeGoLiTo

Gracias por ofrecernos este construcción tan magnifica!!.  :aplauso:
Combinar tecnologías con la época victoriana, da pie a muchas fantasía por su anacronismo, algo que transmite mucho tu creación. Muy chula!!

Legorocky96

Pero eso se mueve o no se mueve? Hay mucho engranaje technic por ahi  :feliz: