Quedada zona País Vasco (reparto del lugbulk)

Iniciado por MARSL, 20 de Julio de 2015, 18:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Nada peor que el verano para intentar cuadrar agendas  :facepalm:
A la vista de la encuesta:

https://doodle.com/phbn2k59m9c3yqag#table

Propongo quedar el miércoles, 22 de Julio (en dos dias)

¿a las 6 en Zubiarte? O hay que hacer otro doodle par determinar lugar y hora ?  :tomatazo:

P.D. Rafa, no nos falles  :unas:

Rafa no puede estar a esa hora, intentaré quedar antes con él para que me pase la mercancía...
Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

Bueno, parece que Rafa lo puede arreglar y realizaremos el reparto del lugbulk EN su jardín (que no POR su jardín  :disimulo:  )

Cita de: rafa en 21 de Julio de 2015, 09:08:18 AM
Ok, se nos abre la opción del viernes, Hoex iba a hacer barbacoa en su casa no??? Creo que puedo cambiar mi reunión del viernes y os preparo yo una barbacoa de tarde en mi casa, os parece??? Asi charlamos tranquilos y sin prisas ni agobios..

Cita de: rafa en 21 de Julio de 2015, 09:15:11 AM
Hola a todos,
Estoy hablando con Mar, se nos abre la posibilidad de vernos en Bilbao el miércoles dia 22, el problema es que tiene que ser antes de las 16.30 hrs ya que tengo que estar en Laredo a las 17.00 hrs, si alguno está le puedo pasar el lugbulk de todos, os recomiendo que os traigáis una bolsa grande ó caja mediana para que os quepa a cada uno. Otra opción es el viernes tarde, si queréis puedo preparar una barbacoa en casa y charlamos tranquilamente.. A ver si lo podemos dejar acordado hoy.
Un saludo

El 24 , viernes, en Liendo entonces. Si alguien necesita transporte desde Bilbao, que lo diga, nosotros andaremos por ahí desde la mañana...

Si al final Rafa no puede, ya quedo yo con él para que me pase los trastos y quedamos en algún sitio en Bilbao.

Friends for ever!!

Mars´L

Legorocky96

Pues a pasarlo bien chicos  :feliz:.

Nos acordaremos de vosotros desde el LUL!  :guino:

Suhil

Por que andamos liados con los últimos preparativos del viaje, el 24 saldremos para Alemania, que si no, nos os hacíamos  una visitica. Pasarlo bien.

Koska

Yo este viernes si que puedo quedar por la tarde. A ver si miro horario de buse a Laredo para ir desde Vitoria, sino desde Bilbao pero no creo que pueda llegar a laredo antes de las 6 como pronto...

Ya os dire....