Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Creaciones de HispaLUG en Lego Ideas

Iniciado por Sehjo, 02 de Mayo de 2012, 11:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocabat

¿Pero pasaría algo si "pillan" que se basa en Warhammer? Quiero decir, Ideas esta repleto de creaciones con copyright de lo mas variado. Igual me he perdido algo.

Hoexbroe

Cita de: Ocabat en 27 de Julio de 2015, 08:01:05 AM
¿Pero pasaría algo si "pillan" que se basa en Warhammer? Quiero decir, Ideas esta repleto de creaciones con copyright de lo mas variado. Igual me he perdido algo.
Si el modelo es claramente Warhammer, TLC tiene que evitarlo, ya que la licencia está obtenido por MegaBlocks!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Ocabat

¡Ah vale! Ahora lo entiendo. No sabía que "los otros" tienen esa licencia.
Pues me parece claramente que ese será el motivo de que no acepten el MOC.

Legorocky96

"Death, killing, blood, terrorism, or torture
First-person shooter video games
Warfare or war vehicles in any modern or present-day situation"

Esos tres puntos Warhammer 40k se los pasa por el forro del peluquín. Claro que como habeis dicho algunas lineas de Lego tambien lo hacen y ahi siguen...

Bony_ew

Bueno, no pasa nada, total tampoco iba a ganar nada presentandolo.. :esceptico: :llorar:

alberto luna

Acabo de encontrar un picado en internet que se ha construido en invisible hand de L-DI-EGO, ¡Y le ha hecho una review! (aunque algo corta)

Aquí el enlace:

https://www.wireless-earth.de/private/invisiblehand_eng.html
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

L-DI-EGO

¡Vaya! :asombro: Esto sí que no me lo imaginaba. Gracias por la información, Alberto. Menos mal que lo has comentado por aquí, de lo contrario ni me habría enterado.

Hace escasos días descubrí que alguien había llegado a construir con bricks reales mi representación de la Nebulon-B, y ahora me entero en este hilo que otro AFOL se ha atrevido a montar esta descomunal construcción... No me lo puedo creer; cuánta paciencia han debido de tener :feliz:.
Debería estar contento, pero en realidad me siento culpable por no haber cuidado en su momento las técnicas y piezas que estaba usando.  :E O de haber hecho instrucciones a tiempo. Como ya he dicho, no esperaba que alguien se atreviera a reconstruir de principio a fin, por su propia cuenta y riesgo, cualquiera de las dos naves.

L-DI-EGO

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^
Le respondo al impresionable tío ese de hace 4 años (lo que te queda por ver  :masca:), para añadir otro proyecto más a la lista, la casa modular de Animal Crossing:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=24672.0

Claro que este mismo hilo está un poco...  :calavera: Espero que no me congelen por necro-posting.