Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

[mod]Por favor, no pongáis mensajes sin sentido pidiendo la participación en un hilo, la gente tiene muchas otras cosas que hacer en su vida personal a parte de entrar en este nuestro querido foro de Lego, como por ejemplo trabajar, tareas de la casa, "estudiar y hacer deberes", etc... :contento:[/mod]

Lelelego

Bien  :aplauso:!

Y ya, ya sé que todo el mundo tiene su vida personal y todo eso... :guino:
Procuraré no hacer eso más. Como haga eso muchas veces me van a acabar echando de foro :llorar:

Blastem

Sencillamente no hay que tener ansia si nadie contesta.  :guino:

Por cierto, no sabía que les daban ese regalazo...  :asombro:  :asombro:  :asombro:

Garbosh

Le cedo mi turno a otro forero  :contento:

Lelelego

Cita de: Blastem en 22 de Octubre de 2013, 21:58:37 PM
Sencillamente no hay que tener ansia si nadie contesta.  :guino:

Por cierto, no sabía que les daban ese regalazo...  :asombro:  :asombro:  :asombro:
Ya he arreglado el asunto de mis "ansias" (que por cierto NO eran ansias  :guinolengua:). Y como has dicho "daban" el regalazo, daban, ahora ya no...
  Chaos  :novato:

Erumu

Tanta ansia y al final el hilo se ha quedado muerto...  :calavera:

Aprovecho y continuo el hilo; En que año y con que tema le cambiaron los brazos al esqueleto de toda la vida?   :travieso:

Legorocky96

Erumu, me arriesgo de manera totalmente erudita, sin mirar san google jejeje :feliz:

En 2003 con la linea Lego Adventures

es correcto?

Erumu

No es correcto  :guinolengua: En 2003, lo que hicieron fue cambiarle la cara al esqueleto, pero no los brazos. Seguian teniendo los que se enganchan con clips, un ejemplo son los del esqueleto del set [set]7409[/set]

PD: Lelelego no te enfades por lo de las ansias, que era una broma sin mala intención  :guino:

Legorocky96

La respuesta, que encontrado tras dos años (y no, no he estado buscando estos dos años) puede que sea el siguiente set:

[set]6036-1[/set] Skeleton Surprise

Los brazos de los esqueletos de lego llevan existiendo en dos gamas diferentes, pero la del set que mencion no ha parado la produccion desde ese año, asi que imagino que antes de esa fecha usarian los clips que mencionas en el mensaje anterior.

Va Erumu, que se que te conectas al foro de vez en cuando, dime si es correcta o no y a ver si podemos seguir este curioso hilo!  :feliz:

jig

Pensaba que los esqueletos 'con brazos no caidos' se habian cambiado con la linea Castle Fantasy...  :disimulo:

coocker

yo pensaba lo mismo, aun asi no veo la diferencia de ese set legorocky