Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] CUARTEL GENERAL DE LOS CAZAFANTASMAS

Iniciado por mtrkustoms, 27 de Julio de 2015, 20:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Buenas a todos,

Tengo el placer de presentar la primera colaboración AITORUCO/MTRkustoms

Como bien sabéis somos treneros y que mejor colaboración que diseñar y construir el primer cuartel de los Cazafantasmas que hay por la península   :chulo: :asombro:

Este cuartel esta complementado por el Ecto-1 con Leds de MTRkustoms y los coches americanos 8W de AITORUCO

Como es un edificio que no necesita introducción pasaremos a lo que realmente interesa, las fotos   :disimulo: :cejitas:

Mas fotos y todas en alta resolución en el Álbum de FLICKr

Blastem

Un MOC colaborativo que tuve la suerte de apreciar en directo.

Y en escena estaba hasta moquete!!!

Es fantástico  :sonrisa:

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legorocky96

Una verdadera obra de arte totalmente completa; y como dices, la mejor vista jamas en España! Enhorabuena!  :feliz:

nxtorm

Impresionante. Precioso, con cantidad de detalles originales. Me ha encantado.  :aplauso:

Fernando

Una creación estupenda. Me uno a todos los comentarios que has recibido. Felicidades.

Saludos.

LeGoLiTo

Felicitarte por la creación... te a quedado genial!!
Siempre pienso hacer uno para mi ECTO 1A y no he sido capaz de momento hacerlo por varios motivos.
Por lo que se me cae la baba al ver tus fotos.  :babear:

serpico_2013

Os a quedado genial!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me encanta el trabajo que habéis realizado, en el edificio y en toda la ambientación del moc.

Yo tengo en mi lista para la city uno de estos edificios, para hacerle hueco al ECTO-1 que tenemos.

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito, y muy conseguido. Perfecto complemento del ECTO-1. Un entrañable recuerdo ochentero....
Salu2 a to2;

asnito

El conjunto se ve muy chulo pero, una cosa... A mí me da la impresión de que ha quedado un poquito "aplastado". El Ecto 1A parece que no puede salir del garaje. Supongo que la idea es que el edificio en su totalidad sea de la misma altura que el resto de los modulares, pero un poquito más alto no habría desentonado, creo...Eso si, menuda currada!!! :superfeliz: :superfeliz:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

PERE

:chulo:...  :miedo:.....Podria ser un modulo .... :cejitas: ... muy bonito ..... :aplauso:

Migeru

Me encanta, es una de las cosas que tengo pendientes y algún día adornará mi habitación.
Lástima que no hayan sacado a Slimer...

Ro

Muy bueno, lleno de detalles... MJe encnta lo de los graffiteros

Mr.Pig

Muy chulo y muy detallado...con sus luces y todo!

El detalle del graff es un "ONE LOVE!!"  :E

Uter

Los graffitis son un puntazo. Enhorabuena por el conjunto.