Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mitica Escena de Star Wars

Iniciado por pieza rara, 23 de Julio de 2015, 00:59:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Muy conseguida. No se te resiste nada, eres polivalencia leguera en estado puro....
Salu2 a to2;

celesmen

Mola un montón Pieza, bien aprovechado ese X-wing de la revista, si señor  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pieza rara

Gracias Guapos  :E

La otra escena en Nano, ya la tengo preparada y me ha quedado de miedo  :babear: (La X-Wing con 2 piezas de lego y la Tie Fighter con 3...)

A ver se esta noche le hago un par de fotos y la subo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:.

pieza rara

bueno aquí la tenemos  :travieso: la X-Wing esta en posición de ataque...

con mucho cariño Ramofont  :guino:, ya me gustaría a mi tener las grandes  :disimulo:

frikifecto

Muy chulo el diorama en escala nano, pero me acaba de surgir una duda, ¿esa mano de minifig la has podido sacar de una figura o es que tenías una figura rota de la que has aprovechado la mano? Ya he visto varios MOCs con manos sueltas de minifigs, ¿se les pueden quitar las manos sin romper las piezas o sólo aprovechan las de figs que se han roto?

ramofont

Cita de: pieza rara en 31 de Julio de 2015, 21:50:44 PM
bueno aquí la tenemos  :travieso: la X-Wing esta en posición de ataque...

con mucho cariño Ramofont  :guino:, ya me gustaría a mi tener las grandes  :disimulo:

Jeje, la nano XWing de Pedritín Picapiedra  :asombro:

Jero

Que bueno  :aplauso:, más pequeño imposible.

Con 5 piezas se construyen 2 naves de SW  :feliz:

asnito

Jo, Pieza! No veas que juego le das a un hueso! Eres un crack...te lanzas a todo, y lo haces genial!!! Para cuando el título de gran maestro constructor? :travieso: :travieso: :travieso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Bony_ew

Pues tienen su gracia   :sonrisa: yo de pequeño tambien hacia naves pequeñitas...Muy bueno pieza  :aplauso:

ostman

Micro, micro... A esa escala hacemos toda la flota...

Super-Manu

Señor Pieza. Estas que te sales. Gran mini creación.

Vi.Cima

Holas;

Esto ya es vicio.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

pretoriano

Más reducido imposible!  :aplauso:

Felicidades por las dos escenas micro y nano. Una escena impresionante donde las haya para un buen fan de la saga.  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.