Cubos para exponer sets.

Iniciado por serpico_2013, 29 de Julio de 2015, 21:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Buscando la forma de tener los sets que tenemos montados protegidos del polvo, encontré estos cubos de metacrilato....

https://www.puredisplay.com/pureshop/pc/Display-Cases-for-Lego-c136.htm

La verdad que no tienen mala pinta, pero no envían a  España.

¿Conocéis algo parecido?

Yo he probado este cubo, en ikea, que no esta mal, pero solo esta en 25x25, y te limita mucho...

Lo compre para el mini, pero no entra por muy poco

Steinfan

Hola,
Esta muy bien.
Habrá que buscar alguen que envia en España.
Aquí son mucho más caros.

Saludos

ramofont

He estado en IKEA y no he encontrado este cubo ¿ sabes de que modelo se trata ?  ¿ cuanto cuesta ?

Uko

La página que has puesto sí que realiza envíos a España. Hay ciertos artículos que no envía pero los cubos para Lego sí.

serpico_2013

Cita de: ramofont en 31 de Julio de 2015, 13:20:15 PM
He estado en IKEA y no he encontrado este cubo ¿ sabes de que modelo se trata ?  ¿ cuanto cuesta ?

El cubo cuesta 30€ tiene iluminación led,  yo lo encontré en la zona donde están los dormitorios infantiles (ikea Málaga ).

Cita de: Uko en 31 de Julio de 2015, 14:26:35 PM
La página que has puesto sí que realiza envíos a España. Hay ciertos artículos que no envía pero los cubos para Lego sí.

A ver si puedo pedir alguno de esos cubos , gracias .

ramofont

Cita de: serpico_2013 en 31 de Julio de 2015, 15:54:57 PM
El cubo cuesta 30€ tiene iluminación led,  yo lo encontré en la zona donde están los dormitorios infantiles (ikea Málaga ).

Pues voy a ver si puedo pedir alguno de esos cubos , gracias

OK  y gracias.

ramofont

Ya lo he encontrado, pero como aquí, en BCN, son más chulos que nadie lo venden a 39,99 €, excesivo.

serpico_2013

Cita de: ramofont en 09 de Agosto de 2015, 10:45:24 AM
Ya lo he encontrado, pero como aquí, en BCN, son más chulos que nadie lo venden a 39,99 €, excesivo.

Lo he mirado en su web y tiene ese precio que comentas, ya no sé si cuando lo compre estaba en rebajas, 29,99€, o lo han subido de precio.