[LDD] Elementos treneros

Iniciado por ostman, 22 de Septiembre de 2015, 18:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

A todos nos gustan mucho construir locomotoras y vagones, y muchas veces olvidamos pequeños elementos complementarios...

Así que he decidido empezar a diseñar algunos para ambientar mis módulos ferroviarios...

Una pequeña carbonera...

pieza rara

Muy bueno  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que mas tienes  :travieso:

Fernando

Muy buena idea ostman. Seguro que como dice pieza tienes más cositas que enseñarnos.

Saludos.

Karlota

Qué bonita (nunca pensé que diría esto de una carbonera, pero mola) :muyfeliz:

PERE

:chulo:...  :miedo:.... Vale hombre vale ..... ya has empezado , ahora a continuar ........ :superfeliz:

Vi.Cima

Holas;

En la sencillez está su belleza....

Los complementos, muchas veces, marcan la diferencia  :sonrisa:
Salu2 a to2;

ostman

Como los trenes Lego gastan mucho carbón... la cajonera inicial era demasiado pequeña para abastecer las grandes locomotoras de vapor que circulan por nuestros circuitos...

Y que es una carbonera sin una torre de agua...

dav1973

bufffff , eres un pata negra leguil , sigo tus creaciones treneras y me encantan todas , estas partes son muy importantes
en una creación trenil , sigue asi porque das otro punto de vista de como tendría que ser un complemento en un diorama
ferroviario.

saludos y bricks
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

ostman

Y hablando de torres de agua para abastecer locomotoras, quizás ya tengamos una gran depósito general, y solo necesitamos un "grifo"...

serpico_2013

Esa torre de agua con la carbonera esta de lujo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PERE

:chulo:....  :miedo: :miedo: ... Muy bien pronto padras montar un modulo ...  :confundido: ... te doy dos ideas ...
..... una facil y la otra como montarla ........ a tu manera .....  :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Esto se está poniendo interesante interesante.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

ostman

Una variación del "grifo"...

Y una variación de la torre de agua, con la escalera lateral pegada a unos de los pilares, y un caño más grueso... así las locomotoras podrán repostar más rápido...

Pere, evidentemente también estoy preparando un paso a nivel con barreras señalizado... con una estética muy americana...

ostman

Algunas fotos de las construcciones reales...

El paso a nivel, necesitará un poca más de altura... y algún ajuste...

Carbonera y aguada funcionaron bien...

En primer plano, un semaforo... y una foto de familia del personal trenero...

PERE

:chulo:...  :miedo:....  :unas:  .... Esto lo tienes en tu casa  :unas:.....  :asombro: .... oye me saco el GORRO ..  :aplauso: .....