Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Parque de atracciones lego 2015

Iniciado por daniracer, 28 de Septiembre de 2015, 12:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniracer

Parque de atracciones lego(R) 2015 by daniracer, muestra expuesta en Paredes de Coura en Portugal en una exposición internacional llamada "Arte em peças 2015", realizada el fin de semana pasado.

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=1niWCrJ3J0c[/ytube]

SaLuDoS.

Karlota

Es increíble, los movimientos de las diferentes atracciones están genial. :muyfeliz:
La noria se ve enorme y muy espectacular.
Me hubiera gustado ver la exposición, nunca he visto cosas de LEGO en movimiento en vivo y en directo, qué guay.

Super-Manu

Una gran feria!!!  Menuda noria. Genial!!!!

asnito

Menuda "peazo" de feria!!! Es impresionante, el conjunto está muy bien elaborado, y como ya han dicho, los movimientos son muy conseguidos...Alguna vez había visto alguna otra, pero o iban muy aceleradas o casi parados. Todo está muy cuidado, ya se ve...Hasta el más mínimo detalle, hasta las casetas están guapísimas. Y la entrada al parque es muy bonita. Chapeau!!! Me he quedao pasmao!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Hoexbroe

Muy bonito. Cosas en movimiento siempre atrae a la gente! :-)
Tiene un cierto aire de Roller Coaster Tycoon! Especialmente la entrada al parque.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Ferran Gatnegre

menuda currada... alucinante... felicidades...!!!
anem per feina....

Rafis86

Guauuuuu  :asombro: :asombro: Cuanto trabajo hay ahí. Un verdadero trabajo de Ingeniería. Si a lo bonito y bien hecho que está todo le sumas que casi todo está motorizado y con variedad de movimientos, dan como resultado algo increíble.
Enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fernando

Magnífica feria, muy lograda en todos sus movimientos y un lujazo de ambientación en las zonas
de las casetas y de la entrada. Enhorabuena.

Saludos.

Uko

Un tabajo impresionante, me ha encantado.

Que pena que no me he enterado de este evento ya que me quedaba bastante cerca de casa.

Joantrooper

Muy bonito y a destacar el pedazo Noria!!