En un ricon de una isla...

Iniciado por pieza rara, 13 de Septiembre de 2015, 14:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

La verdad es que nos cuesta desmontarlo  :muyfeliz:

De momento como no hay necesidad de piezas, los dejamos que pille un poco de polvo.

PD. ese tejado no es mi invención lo encontré por acaso en la net, aun que la estructura es muy mazacote y difícil de esconder.

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=1o-iG7giSoU[/ytube]

PD2 Koska, yo si que echo de menos ver alguna de tus creaciones  :disimulo:

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Koska

Gracias por ese vídeo explicativo, pieza rara!

Cita de: pieza rara en 23 de Septiembre de 2015, 18:56:37 PM

PD2 Koska, yo si que echo de menos ver alguna de tus creaciones  :disimulo:

Gracias! Tengo un moc pendiente de publicar (el castillo que llevo a la expo), pero no encuentro el momento (sacar buenas fotos, subirlas.... :facepalm:) algún día de estos  :disimulo:

Ferran Gatnegre

Realmente espectacular, con tantos detalles, se te pierde la mirada... allá donde la fijes, los hay... y como dice Ocabat, esa rama escalera parece desafiar el equilibrio... y el detalle del pájaro prehistórico me encanta... bueno, TODO me encanta...!!!
anem per feina....

Skarloc

Muy chulo este MOC! En mi caso no habría puesto ni Robinsones ni Dinosaurios, sino unos cuantos FORESTMEN  :lengua:

Y gracias por el enlace del vídeo explicativo. Tengo que probar a construir ese tejado!
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Vi.Cima

Holas;

Aunque eres polivalencia leguera personificada, se te da muy bien en concreto la vegetación.

Precioso montaje.
Salu2 a to2;