Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Lego Droid Tale

Iniciado por LeGoLiTo, 02 de Octubre de 2015, 14:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Una nueve serie de Lego, y encima de Star Wars!!
Disney XD empezo a emitirlo en EEUU el 6 de julio de 2015.

Mr.Pig

Se sabe si se va a emitir aquí y cuando?

Un saludo!

LeGoLiTo

La verdad es que no se decirte, por que no he visto ninguna noticia respecto a la emisión en España. Pero no creo que tarden mucho en traerlo.

jawa

Cita de: Mr.Pig en 02 de Octubre de 2015, 16:40:04 PM
Se sabe si se va a emitir aquí y cuando?

Un saludo!

La serie la estrenó en España el canal Disney XD el pasado sábado 26 de septiembre. El segundo capítulo lo emitirán el sábado 17, a las 10:50.

He de decir que el primer capítulo me pareció genial. Una parodia-resumen de la trilogía clásica condensada en 22 minutos.

shephard

e estado buscando la serie en web para descargar no esta en castellano

jawa esta seguro que esta serie a salido en canal Disney xd españa

un saludo

jawa

Sí, claro. No solo la he visto, sino que la tengo grabada en el iPlus para mi sobrino, porque le encantó la serie Las Crónicas de Yoda, que también emitieron a principios de año. Por cierto, las voces del doblaje son las mismas en ambas series. En lo que respecta a las series de Star Wars, Disney XD las está emitiendo casi en paralelo a los USA. Lo han hecho con la primera temporada de Rebels e incluso con los dos primeros capítulos de la segunda (que he de decir que para mí han sido los mejores hasta ahora).

De todas formas, tú mismo puedes comprobar la programación del canal en la página de Movistar+ o en Disney XD. Lo que no sé es por qué dejan pasar 15 días entre la emisión del primer capítulo y la de segundo.

LeGoLiTo

Desconocía que estuvieran emitiéndolo en España, De hecho yo las he visto en ingles pensando que no estaban traducidas (el tercero es brutal!!).
Gracias jawa.

Mr.Pig

Gracias por la info Jawa!

De hecho,tengo el canal Disney XD en Movistar Tv pero desconocía el tema,lo programare para grabarlo.

:novato: