Quedada 18 de octiubre en Lleida barbacoa

Iniciado por Rick83, 03 de Octubre de 2015, 16:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

confirmar que definitivamente no podremos asistir, estamos en el correfoc del bloque del domingo  :llorar:

pasarlo muy bien!

LeGoLiTo

A dia de hoy miercoles, parece que prinostican para el domingo los cielos nos pueden traicionarnos, supongo que si llueve se suspende en las Cervià de les Garrigues.... ¿hay plan B?. No se en algun local cerrado (resturante, centro comercial...de Barcelona; Lleida, Tarragona o en la periferia de alguna ciudad).
Ya avisareis.

No estado, ni tengo referencia si es bueno o malo,  pero he buscado por internet y he visto este sitio que tiene una zona cubierta para barbacoa :

Adinapark
https://www.aidinapark.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17&Itemid=19

El problema que veo es que esta cerca de Barcelona. No se si hay algo similar por el area de Lleida, lo digo por la gente que viene de Zaragoza.

Jero

Esperemos al viernes antes de decidir, somos más de 30 y es prácticamente imposible buscar plan B.

Tampoco nos asustemos por las previsiones porque tienen la fiabilidad que tienen y también depende de donde lo mires. Yo he mirado esta y no es tan dramática.

ostman

En lugar de gorra para el sol... traemos chubasquero...

LeGoLiTo

Ok Jero, esperaremos haber como transcurre la semana

LeGoLiTo

...hoy jueves, pone nublado en las predicciones... ya no pone lluvia... crucemos los dedos!!!

LeGoLiTo

...hoy viernes, la tormenta se aplaza para el martes...  BARBACOA a la VISTA!!!!!!!  :fanHL:

Supertec

Genial! Por cierto nos sobra sitio para 1 o 2 delgaditos en el coche x si alguien no tiene transporte propio

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Viejito

Que bien ¿llevo algo más a parte de las sillas y la mesa?

¿Nevera, hielo, comida, bebida...?

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Jero

Viejito, algo de nevera y hielo estaría bien, que somos muchos.

Por cierto, llevaré el pan, que se nos estaba olvidando  :facepalm:

Viejito

Puedo llevar pan también

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

pedro-reus

bueno yo aparte del ally oli llevare el café lo que llevo una cafetera de 6 si alguien tiene una de 12 que la traiga también llevo 4 sillas de sobra

pretoriano

Nosotros llevaremos el supercubo nevera apoya vasos, hace falta algo más?
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Viejito

Cita de: pedro-reus en 16 de Octubre de 2015, 23:41:12 PM
bueno yo aparte del ally oli llevare el café lo que llevo una cafetera de 6 si alguien tiene una de 12 que la traiga también llevo 4 sillas de sobra
Llevare mi cafetera, creo que es de seis también.

Saludicos.

alienbarbos

Hola a todos, de momento yo voy seguro pero tengo una niña un poco chunga...mañana decidimos en base a su estado.

Una cosa hay cobertura de móvil? Lo digo por si no llegamos a las once...a quién podemos llamar? Rick?

Gracias y hasta mañana.