Nuevo Set Modular 2016

Iniciado por pieza rara, 11 de Octubre de 2015, 12:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Caeran mínimo dos unidades.
Lo del hospital,cada uno se lo puede hacer en verde de esperar que lo saquen.
Yo me he hecho varios modulares esperando que LEGO saca un modular por año.

Ferran Gatnegre

Cita de: ostman en 13 de Octubre de 2015, 11:21:53 AM
Pieza me ha costado de encontrarla, pues la realizado otro compañero del foro Eurbricks...

Personalmente, esta ampliación me parece suficiente...

Aunque, quizás eliminaría la lavandería, y podría una fachada igual en la otra calle, dejando la fachada del banco simétrica con una puerta en cada calle...

Por cierto, os habéis fijado que la piso superior de la lavandería es el despacho del director del banco?

Estoy de acuerdo contigo, Ostman, esta es la ampliación que veo más "lógica" , las otras están muy bien, pero yo no soy partidario de hacer esas mega ampliaciones... de hecho, nada más ver las primeras imágenes, ya nos pusimos manos a la obra y hicimos un símil de ampliación... aunque con algunos colores diferentes, claro... tendremos que esperar a enero..
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Un primer boceto, a la espera de conseguir los colores adecuados... Aunque esas ventanas serán muy caras de conseguir... En todos los aspectos..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

anem per feina....

Ferran Gatnegre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

anem per feina....

Suhil

No perdeis el tiempo, eh! Muy bonito el fondo de la mesa.

ostman

Gatnegre, está genial la ampliación... pero quizás el interior habrá que replantearlo, pues creo que no cuadrará con los pisos existentes...

Aunque para eso ya tendremos tiempo en enero...

Ferran Gatnegre

Bueno, ha sido un arranque...  :lengua: :lengua: estábamos aburridos en casa... evidentemente no se a ciencia cierta si encajará o no... pero seguramente esta planta no es la que irá de ampliación... para ello tendremos que esperar a enero, como bien dices, Ostman...

Suhil, Es nuestra mesa de trabajo... de ahí los cajones de piezas.... que es lo único que está ordenado... el resto es un caos....   :tomatazo: :tomatazo:
anem per feina....

Koska

Me pido uno , me gusta, sobre todo las ventanas en color sand green (no se si ya existian?). Tiene detalles muy interesantes en la fachada, incluso piezas que desconozco....Me gusta bastante mas que el de este año. Hubiera sido perfecto con una planta mas como habeis dicho por ahi...

ostman

Mientras no llegan los nuevos bancos... Os dejo una Jangbricks review que explica y muestra en detalle esta pequeña maravilla...

[ytube]https://youtu.be/ubmXdaCw7CI[/ytube]