Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevo modular (terminado)

Iniciado por serpico_2013, 06 de Octubre de 2015, 23:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

¡Chulísimo! ¡Me encanta el detalle de el aire acondicionado, y la fachada es preciosa! :aplauso:

pd: ¿que hace el logo de lego en la entrada?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

serpico_2013

Es verdad que cada día algo nuevo !!!!
Cambia mucho un modular cuando se trabaja  la parte trasera , a ver si podemos hacer algo que quede bien.

Las ultimas fotos, las próximas cuando esté todo terminado, que no quiero ponerme pesado.
El aire acondicionado queda muy bien, esta copiado de la casa de los Simpsons.

Con un brick menos de altura en segunda y tercera planta...

El logo en la entrada cambiado ,no encontraba esta placa .....

Saludos

Jero

Espectacular sin duda, muchos detalles buenos y buena combinación de colores y como las "críticas" constructivas están bien recibidas te propongo una prueba que no debe ser complicada.

Como he dicho, la combinación de colores es magnífica, todos los tonos marrones le quedan muy bien, pero creo que le sobra el dark red, un color que me gusta mucho pero que aquí lo veo un poco fuera de lugar. Al principio había pruebas en gris y quizás podría encajar mejor.

dongo

Muy chulo. A mí sin embargo el dark red sí que me gusta ahí, me parece que está en la gama... Pero para gustos los colores  :muyfeliz:

serpico_2013

Buenas, siguiendo el consejo de dav1973, se ha cambiado un poco la trasera....

A ver si pruebo lo que comenta Jero y cambio el dark red por el gris a ver qué tal queda. Estoy por probar, ahora que son más asequibles, cambiar el ladrillo dark tan de la fachada por el dark red,  a ver qué tal queda.

Con una planta queda más a tamaño de modular oficial...

Ya poco más cambiare, si acaso intentar algo con la entrada.

Gracias a todos por la ayuda!!!
Un saludo.

dav1973

felicidades!!!! esto va cogiendo ritmo , la parte trasera esta ok, tilea un poco el suelo y listo  :feliz: :feliz:

saludos y bricks amigo :guino:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

serpico_2013

Cita de: dav1973 en 11 de Octubre de 2015, 19:16:22 PM
tilea un poco el suelo y listo  :feliz: :feliz:

"Tileado"  :superfeliz:

Saludos!!

serpico_2013

Bueno, ya está esto terminado, (tengo pedido unas copas negras para las barandillas que se me están retrasando demasiado y pedido los ladrillos en rojo para otras cosas pero haré una prueba a ver qué tal queda )

Unas fotos...

He probado algo diferente en la puerta de entrada pero al final no me convencía.

Saludos.

dav1973

hey crack!!!!  :feliz: :feliz: solo queda una cosa por decirte , FELICIDADES  por esta nueva creacion , y tambien
comentarte que eres de las pocas personas que nos haces participes de tus maravillas!!!!

saludos y bricks amigo :feliz:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Fernando

Cuantas mejoras. Eso del tileado me ha encantado, además ahora el jardinero puede hacer su trabajo.

Enhorabuena y felicidades. Precioso.

Saludos.

serpico_2013

Bueno, para que la oficina de detectives y el nuevo banco, lleguen al tamaño de estos , voy a tener que comprar por lo menos dos más de cada .....

Aún teniendo el "blue glocer" una planta más, la oficina detectives se ve muy pequeñita,

A ver si recibo esos ladrillos dark red y vemos si le damos el cambio de color al edificio.

Saludos.

oriolblau

Cuantos cambios, del primer modular a este que gran diferencia!!!
A ver si acabaras haciendo toda una city  :lengua:

serpico_2013

Eso es lo que pasa , que empiezas con un modular y acaba uno ...... :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Aprovecho que acabo de limpiar la city (madre mia el polvo :facepalm:) y actualizo el post de la ciudad con fotos, que muchos
de vosotros no habréis visto.

Un saludo.

Koska

Muy chulo el edificio, sencillo, pero elegante. Buena combinación de piezas y colores. Y luego todos esos detalles que has ido añadiendo le han mejorado un monton, sobre todo la parte trasera, que mira que a mi no me suele atraer mucho...
Me gusta la valla de la acera.

Me ha gustado ir viendo la evolucion y las opiniones constructivas de los compis

Felicidades , un precioso moc modular para tu city  :aplauso:

pretoriano

Que pedazo de modular te has marcado serpico! Felicidades! Me encanta ese esquema de color. Los detalles del porche de atrás preciosos y la idea de añadir el árbol en el frontal en vez del banco muchisimo mejor. Pedazo de city te estas montando!  :aplauso:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.