Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Camión de minería 2

Iniciado por jorgeopesi, 23 de Julio de 2015, 13:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Por supuesto que es posible, sólo tienes que escoger uno más pequeño para que se acerque a escala technic fig, el que tú mencionas no es ni MOC para mi porque sus ruedas no son de Lego. Un caterpillar 772 por ejemplo se acercaría bastante a esa escala usando las mismas ruedas que el mío.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: jorgeopesi en 17 de Agosto de 2015, 22:20:06 PM
[....] al final siempre me salgo con la mía  :superfeliz: .

No esperábamos menos, nos tienes mal acostumbrados....  :feliz:
Salu2 a to2;

Fernando

Jorge, el camión va estupendamente. Ahora te toca la parte más engorrosa para ti de irlo vistiendo. Seguro que
al final lográs un magnífico diseño. Animo y saludos.

jorgeopesi

Va para largo ahora estoy en Tarragona y para muchos meses creo jajaja...

jorgeopesi

Un toquín más, todo más compacto y sólo un receptor por esconder, en la cabina o el radiador ya veremos. Es duro como una roca y estoy a la espera de los pistones neumáticos para liarme con la cuba.

Fernando

Si que tiene pinta de duro. Desde el último video con la prueba de carga este camión ha debido hacer muchas
pesas y ha cogido mucha musculatura y se ve mucho más robusto. El cambio de color del chasis también le
ha sentado bien.

Animo y saludos.

Vi.Cima

Holas;

Admirable....

Es ya habitual tu evolución en los modelos a más robusto y compacto.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

¿Evolución o maldición?, como no tengo prisa me replanteo cada pieza mil veces para la máxima optimización del espacio y la mínima cantidad de piezas... el caso es que me entretiene que es para lo que está  :superfeliz: .

jorgeopesi

Más pequeño imposible, que no me lleguen las piezas da lugar a un rediseño infinito... Dentro hay, ojo, 1 batería recargable, 2 receptores, 2 motores normales, 1 L motor, 1 autoválvula neumática de dos pistones, suspensión frontal independiente y eje trasero rígido libre, toma ya  :superfeliz: .

Bony_ew

Pinta bien, y usas un L motor para el movimiento.. No es mejor un XL motor?

Fernando

Sigue avanzando según lo esperado de ti. Con respecto a las fotos anteriores están las cosas mucho
más integradas. A ver si llegan esos pistones neumáticos, etc.

Por cierto Camel no le tientes a Jorge a que meta un XL después de todo lo que nos ha contado que
ha introducido en tan poco espacio.

Saludos.

jorgeopesi

No depende tanto de los motores, te sorprendería lo bien que van los más pequeños con la relación de engranajes correcta, en cuanto a lo del XL ya lo había hecho pero me subía un stud donde se apoyaba la cuna y no me gustaba  :travieso: .

Vi.Cima

Salu2 a to2;

jorgeopesi

Fernando

Fantástica impresión Jorge.

Me supongo que sigues esperando los cilindros neumáticos, ya que no nos enseñas la caja levantada y además tengo
la impresión que has tenido algún problemilla con un irlandés.

En fin a la espera de nuevas fotos.

Saludos.