Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[MOC] - The Storm

Iniciado por pretoriano, 25 de Octubre de 2015, 17:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Impresionante, a ver si me puedo escapar a verlo en directo

Koska

Qué señor barco! Magnifico trabajo lleno de detalles.

Una pregunta, los latigos en parte de atras (no entiendo de barcos) son como decoración o tienen alguna función?

Y pensar que es parte de un diorama..... será espectacular!

Enhorabuena  :aplauso:

LegoBoy

Impresionante. Espero poder verlo en directo en Zaragoza porque va a ser fantastico el diorama.  :aplauso:
Gran trabajo

Jero

Uf..., cuando lo pille en la Expo lo voy mirar, requetemirar y toquetear cuando el propietario no me vea  :cejitas:

Muchas veces me planteo construir algún barco pero me frena siempre lo mismo, la curvatura del casco, el estandard de Lego es limitado según lo que quieres hacer y las técnicas para hacer curvaturas son complejas. Aquí tenemos una solución para el caso, brillante sin duda. :aplauso:

Apenas he mirado el resto de detalles, pero se que lo podrá hacer en directo  :muyfeliz:

dongo

Enhorabuena por ese pedazo de barco que va a quedar de lujo en el diorama. Como ex-modelista de barcos me atrevo a apuntar que efectivamente esos morteros son altamente destructivos  :feliz: Está genial!
Sólo un apunte: el bote auxiliar mejor ponlo boca arriba, así como está boca abajo hace imposible la maniobra de echarlo al agua.

ramonlopeta

Me encanta la cantidad de detalles  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :sonrisa:

Post Unido para corregir el floodeo: 05 de Noviembre de 2015, 21:29:25 PM

Me encanta todo el barco :aplauso: :aplauso: :aplauso: :sonrisa:

Senescal

Vaya trabajazo mas espectacular. Muchisimas felicidades.

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

Super-Manu

Un gran trabajo. Lleno de detalles. Me gusta y todo.

Hoexbroe

Vi el barco en directo durante la expo. Es mucho más grande de lo que habia imaginado. (Por las fotos aqui, pensaba que estaba construido sobre los bases de barcos habituales de Lego, pero Preto me enseño detalles y fotos de su construccion, que es de muy alta complicacion y nivel.
Todo el diorama está hecho con el maximo detalle y nivel, hasta para las cosas más pequeñas.
En lugar de poner este diorama en la entrada a la expo, igual deberia haber estado expuesto al final, como lo ultimo que la gente vea  :guinolengua:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

TXUSITXA

Estoy contigo Henrik, lo más espectacular de entrada fue demasiado impactante para los visitantes que asi acudieron en masa...

Por lo demás el barco impresionante y grandioso, el tiempo de construcción... también impresionante... Poder apreciarlo en vivo enmarcado en ese magnífico y grandioso diorama.., no tiene precio.  :muyfeliz:

Hacer una construcción de este calibre de complejidad y detalle y decir: "No creas que tan difícil, las medidas del casco me cuadraron muy bien..." Si, si, te sobra modestia... :guino:

rafa

A mi me ha encantado, que decir del barco, precioso y a la vez perfecto, y todo el diorama en conjunto era super espectacular, no me extraña que la gente se lo "comiese" literalmente.
Enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

Si os digo la verdad casi ni vi el barco... lo siento Marc deberás montar una vez más Santa Catalina... y lucir ese gran navío que has construido...

asnito

Preto, solo me faltaba ver el barco y la iglesia enmarcada con el resto del pueblo. No puedo decir nada especial...Eres un crac. El barco es digno de la Santa Catalina, un conjunto de encerrar en una vitrina. Precioso en su conjunto, pero aún más cuando puedes apreciar todos los detalles...que hay miles!!!Por cierto, me encantó la explosión de la torre de la fortaleza, con el soldado volando y perdiendo el pelucón (ja, ja, ja...),los efectos de los cañones del barco y en el mar... Muchos otros ya los conocía, pero siempre encuentras alguno más que, en ocasiones anteriores , se me habían escapado. Soy un admirador tuyo, ya lo sabes... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

els

Viendo las fotos del foro me pareció un barco muy bonito y con detalles muy Preto.
Viéndolo en Santa Catalina, digno barco de ella.  Espectacular, y engrandece aún más la escena.

Recomendaría, ( egoísmo puro) que la próxima vez los expusieses separados. Imposible ver los detalles de uno cuando la vista se te va a otros mil.

Un diorama espectacular desde el principio, sin palabras ahora. :aplauso: :aplauso:

pretoriano

Me vais a sacar los colores! Muchísimas gracias por esos elogios y reconocimientos!  :E

Sin el apoyo continuo de vuestros comentarios no hubiera tenido el esmero y dedicación de llevar adelante un proyecto de esta envergadura, así que en parte todos vosotros sois partícipes también de ello, gracias!!   :aplauso:   :aplauso:

Cita de: ostman en 09 de Noviembre de 2015, 12:09:24 PM
lo siento Marc deberás montar una vez más Santa Catalina... y lucir ese gran navío que has construido...

Ouch!  :facepalm:

Me vas a tener que ayudar a buscar argumentos para mi mujer para decirle que no voy a desmontar "eso", aún ocupando lo que ocupa en el garaje...  :superfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.