Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Megafactorías - Fábrica Lego

Iniciado por pretoriano, 29 de Octubre de 2015, 10:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Saludos a tod@s.

El viernes 30 de Octubre a las 22:00h en Discovery Max dan el documental de Megafactorías sobre la fábrica de LEGO en Billund. Creo que es interesante para todo@s aquell@s que no lo hayáis visto.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Uko

Gracias por avisar,

Había visto el anuncio en Discovery Max pero no sabía cuando le tocaría a la de Lego.

BrickBoss

¿Es el de hace unos años o es otro documental más moderno?

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Ferran Gatnegre

Muchas gracias Pretoriano.. Tendremos a punto el "vídeo" para grabarlo...
anem per feina....

shephard

ya hay un vídeo en youtube de megafactorias lego de national geographic

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=gE2OLktZ7Bo[/ytube]

espero que sea otro

un saludo

Ferran Gatnegre

Este creo que lo hemos visto todos ya... :sonrisa: :sonrisa:
como bien dices, espero que sea otro...

lo sabremos mañana... bueno, hoy... :sonrisa:
anem per feina....

Ro

Gracias Pretoriano. Yo tambien hebia visto el anuncio pero no sabia que era hoy. Habrá que verlo!

Suhil

Pues si, unas palomitas y sofá, que aunque sea repetido seguro que es de lo mejor que se podrá ver esta noche. Gracias.

ramofont

Pues no sé porque será pero esperaba algo mucho más trabajado, dejando de lado la publicidad de lo grandes que son las fábricas en Chequia y Dinamarca no encontré que diesen información destacable ni que se viesen imagenes interesantes. El detalle de la parada de la factoría por cuestiones informáticas fué innecesario. Yo creo que tuve hasta 10 minutos en los que me dormí.

jm00092

Creo que es viejo repetido o bien han juntado escenas de otras cosas de antes, porque a mi me suena haberlo visto todo

Hay muchos detalles curiosos, pero en verdad es más publicidad que otra cosa. Un anuncio de una hora. Si no se pone todo lo que a la organización le interese, no se hace el programa.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Legorocky96

Hombre, no creo que fuesen tan estrictos... Evidentemente tendrian que dar su aprobado, como en cada evento que hacemos lo dan, pero tanto como elegir el guion del programa... A todo esto, fue emitido por primera vez en 2012.

pieza rara

A mi esos robots que guardan las piezas me tiene enamorado  :asombro:

Me encantaría tener un sistema igual en otra escala claro... 

jm00092

En algunas farmacias empiezan a usarlos para clasificar los medicamentos
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Senescal

Pues gracias a mis días espiando el foro antes del registro, me entere de este documental. Resulta curioso el tema de pillar ideas del equipo de diseño, pero un poco "peliculero".
El sistema de grúas inteligentes es brutal, pero me faltó ver mejor detalles, como seguir una piezas en concreto por el almacén.