Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGOWORLD 2015 UTRECH

Iniciado por mtrkustoms, 30 de Octubre de 2015, 19:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Buenas a todos,

Como algunos sabreis 4 Afols estuvimos en la LegoWorld de 2015 en Utrech estos pasados días, un gran evento en el que se ha demostrado que los AFOLs españoles podemos sorprender, tanto por el viaje en coche, como en calidad e innovación leguistica.

Sheepo con sus maravillas technic y sus novedades anuales.
Blastem con su ruidosa locomotora neumática y el diseño funcional de curvas R104 electrificadas, prueba de fuego en este evento con mas de 20 horas de funcionamiento con largos y pesados trenes y sin ningún fallo.
Aitoruco con sus ya conocidos trenes, incluyendo alguna novedad rodante, sus chorrocientos coches y el cuartel de los cazafantasmas
Mtrkustoms con los trenes conocidos mas un nuevo vagón paquexpress y alguna cosilla mas.

Un evento en el que hemos disfrutado pero con una mancha negra que ha hecho que no tengamos fotos de calidad, aun así os pongo una galería de fotos del evento

GALERIA COMPLETA AQUI

! No longer available

Suhil

Que envidia de viaje, no os perdéis una. Gracias por las fotos, ya contaréis en Zaragoza.

LeGoLiTo

Que maravilla de Expo, que nivel... envidia sana. Ya contareis cosas.

mtrkustoms

Para complementar, un vídeo de los trenes rodando por las vías R104 de Blastem

! No longer available

aitoruco

Qué acogida, qué éxito, la verdad que los holandeses se quedaron bastante perplejos, conocían las bondades de Sheepo y realmente los sorprendimos con los trenes, las curvas r104 funcionales y la locomotora pneumática de Blastem. Las preguntas más repetidas eran "venís desde España?", "pero vosotros de donde salís" y la más repetida, "esas vías funcionan bien?". Fuimos la novedad y salimos realmente victoriosos. Un buen ejemplo de que España existe a nivel LEGO.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Koska

Pues enhorabuena chicos, por haber dejado el pabellon bien alto  :aplauso: :aplauso:

Perula

La verdad es que todo lo relativo a trenes me suena a chino porque no tengo ni idea, pero tal y como lo comentáis, enhorabuena a todos por dejar bien alto el pabellón español.  :aplauso:
A ver si en la Expo aprendo un poco sobre el tema  :cejitas:

rafa

Enhorabuena, el trabajo es fantástico!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Senescal

Felicidades. Por lo que habeis dicho es todo un exito. Ademas estos eventos son toda una grata experiencia.

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Vi.Cima

Holas;

Mi enhorabuena y mi agradecimiento :sonrisa:
Salu2 a to2;