Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

fotillos

Iniciado por adri, 22 de Junio de 2007, 20:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Esto si que es aficion por el futbol:

Aqui unas de las obras mas conocidas del pintor Escher uno de los mejres:

Aqui las comparaciones:

Batman a su lado no es batman:

Por amor al arte:

Para esos locuelos que se pirran por Mario Bross:

Me incluyo.
Arriba esa aficion por el beisbol:

Pepa dame un respiro...... Y una cerbeza gracias:

El mejor foro del mundo: ;D ;D ;D

Bueno y paro ya que va siendo hora:

Un saludo de Adri

lluisgib

Cita de: adri en 22 de Junio de 2007, 20:49:13 PM
Esto si que es aficion por el futbol:

Lo de las piezas especiales.... el verano pasado en el Parque LEGO Alemán, vendían una bolsita con 4 bricks 2x4 de los que sobraron de hacer el estadio. Compré un par de bolsitas. Quizá un día esos bricks valen como un 6399 MISB  :D :D :D :D o casi.

adri

Los ay con suerte como tu lluis que pillas las piezas raras. Como son :confundido:
Un saludo de Adri

manticore

Interesantas fotillos Adri, y coincido con Lluis, con esos bricks tal vez se financien muchas compras en un futuro: hombre prevenido... :guino:

adri

Eran muy caras :confundido:

Jetro

M.C. Escher siempre ha sido uno de mis artistas favoritos.
Mi madre tiene un libro con toda su obra y me pasaba horas (h)ojeandolo.

Es increíble cómo han logrado hacer réplicas de algunas de sus obras que en realidad son piezas imposibles de crear. Otro que me encató fue este balcón:

También está esta catarata

En la que se ha cuidado todo detalla, desde la colada a las plantas pasando por el fondo de la foto! Compara con el oringinal:

Además han tenido que usar unos bueno trucos para conseguir que el agua fluyera hacia arriba (!) similares a los que emplearon para hacer que una escalera empiece dentro de la casa y acabe fuera:

Aunque en este último caso mucho menors logrado

Jetro

P.D. posiblemente i dibujo de Escher favorito, aunque (aún) no existe 'copia' en LEGO:

adri

Bueno os escribo desde sevilla y que razon tienes jetro. Yo estube en su exposicion en Madrid y es tremendo sali encantado de como ese efecto optico nos podia dar un quebradero de cabeza durante una tarde entera. Y cuando lo vi en LEGO madre mia chorreaba babas por todas partes, uno de los mejores dibujante y sus obras mas dificiles representadas en mi aficion preferida
Adri

julencin2000

Jetro

Encima de legeros teneis buen gusto. Que majos sois  :guino:

Silvestre7109

un hombre de mente inquieta el tal Escher.... siempre me gustaron sus "rompecabezas".... y verlos en lego... (solo habia visto el de las escaleras) me parece mentira... pero molan! :D

ulises2010

¡¡¡Qué pasada lo de Escher!!!

Yo también soy un loco de este autor y he flipado con lo que se puede hacer con lego.... ¿algún sitio donde ver que piezas se necesitan y/o alguna construcción sencilla de este autor?...

Gracias

adri

Bueno aqui unas fotos mas:
Una un tanto sicodelica:

Para los amantes del rock:

Para los turistas que cuando van a una ciudad les gusta patearsela viendo iglesias:

Un buen regalo para tu novia, mujer, amiga,etc amantes del LEGO:

Para los amantes de Harry Potter:

Para aquellos que hacen verdaderas obras de arte con leco u con hielo:

Amantes del arte y LEGO:

Paisajes y fauna inolvidables:

El arte abstracto que no falte:

Para esos loquitos de star wars:

Para los que aman a los animales:

Amantes de los coches:

Las familias:

Ese buscador de google:

Aqui me gustaria vivir:

Un saludo Adri

Jetro

A este ritmo no hay quien comente! :D

En cuanto a la primera, no sé si es el nombre, pero hay unas ecuasiones matematicas (algo de fractales???) que plasmados en color dan algo así. Estuve enredando en MLCad el otro día y resulta que hay una opción para hacer un plano de mosaico de cualquier fichero de imagen que le des y curiosamente te lo da en 3D, es decir, al igual que en la foto, aprovechando las sombras!

Los cubitos de hielo me encantan

En cuanto al arte abstracto, ¡ahora ya sé que hacer con los 5 4781 que compré en super alemán hace unas semanas! :D

La nave... merece una conversación exclusiva!!

adri

Si me caso se que anillo le pondre a mi mujer :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
Un saludo de Adri