Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Duda sobre 42030

Iniciado por CRONOS1980, 03 de Noviembre de 2015, 13:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRONOS1980

Hola a todos, hacia mucho que no entraba por aquí. He estado muy liado, pero a ver si puedo sacar algo de tiempo a partir de ahora. De momento, habrá que empezar por acercarnos a la expo de Zaragoza que nos pilla cerquita. Allí nos veremos. Bueno, a lo que iba. De cara a Navidad el hijo y yo queríamos coger algún technic grandecito, y habíamos pensado en el 42030. Quería conocer la opinión de los expertos sobre ese set. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada al respecto. La otra opción era el avión de carga, pero ese ya he encontrado un post sobre ello.
Bueno, agradecería cualquier ayuda u opinión.

Legorocky96

Buenas Cronos! Cuanto tiempo! Sera un placer volver a verte en vivo y en directo.  :muyfeliz:

El set esta muy completito; yo no lo tengo, pero en la CatBrick de este año hubo dos en la seccion techic junto con un monton de ladrillos, formando un pequeño "vertedero" y los chavales se lo pasaban pipa. Incluso en cierto momento los bajamos al suelo y empezamos a hacer batallas de sumo entre ellos y el Crawler. La verdad es que tiene muchas funcionalidades y es muy parecido a uno real.

CRONOS1980

Hola rocky, me alegro de hablar contigo, ya hacía tiempo. La verdad es que estaba valorando coger los dos, pero aún no lo tengo muy claro, y quería oir opiniones por si acaso me tengo que decantar por uno.  Por un lado la pala tiene pinta de ser enorme y en las fotos se ve muy detallada, pero por otro lado el otro es uno de los pocos aviones que hay de technic y me fastidiaría perderlo, a saber cuando sacaran otro semejante.

Perula

Cronos, si vas este fin de semana por la expo, podrás verla en directo, ya que la voy a llevar montada.  :cejitas: Los mas expertos en technic te podrán contar mucho más, pero a mi me ha gustado, y como Legorocky, si lo pones con una caja de bloques y juegas a cargar, los chavales se lo pasan genial. En la pasada Bricksur me la llevé e hicimos eso mismo, cargando un camión de mindstorms.
En cuanto al avión, lo tengo desmontado y no lo voy a llevar, pero hay una review que hice ya tiempo.  :guino:

Suhil

Aprovecharemos nosotros también para echarle un buen vistazo Perula, con tu permiso  :guino:, ya que no lo tenemos y andamos detrás, pero nos decidimos por el Arocs [set]42043[/set] y este lo tenemos a la cola.

jorgeopesi

Es un muy buen set, lo tiene todo para los amantes de la maquinaria y cualquier tipo de vehículo RC. Buenas ruedas, power functions a patadas y jugabilidad si os gusta cargar camiones. En los contras está sobredimensionada puesto que tendría que ser más pequeña con respecto a sus ruedas, pero creo que construyeron un conjunto robusto y sólido a cambio.

CRONOS1980

Bueno, gracias a todos por las respuestas. Sigo con la idea de si puedo, comprar los dos. Pero bueno, el sábado en Zaragoza veremos el de perula y a ver que tal. Ya tengo ganas de que llegue el fin de semana y todavía mas las navidades para tenerlo/s. Tengo que aprovechar ahora que el resto de líneas del hijo andan mas flojas o las damos por completadas, para dedicarme al technic. Bueno, pues lo dicho, ya os contare si al final me hago con ellos y el sábado nos vemos en Zaragoza.

asnito

Hola Cronos1980! Pues yo tengo la suerte de tener los dos sets: la Volvo y el avión de carga. Que puedo decirte? me gustan mucho los dos, pero tal vez sea más divertido y jugable la Volvo. Es cierto que es más cara también, pero tiene los sensores y mandos para poder jugar con ella, cosa que el avión tiene los motores que accionan las hélices, la bodega de carga y alerones, pero tienes que actuar tú sobre las palancas. La Volvo es una auténtica radiocontrol! Ahora la decisión final es tuya, je je je...Nos vemos en Zaragoza :fanHL: :fanHL: :fanHL: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

BrickBoss

Yo también tengo los dos y si fuese tú me decantaría por el Volvo. El avión de carga lo compre porque los aviones son mi debilidad  :guino:

Bony_ew

La volvo esta bien, pero como dice jorgeopesi es demasiado grande, ademas tiene demasiadas piezas, se le ve muy apilotonada, de aviones tambien esta este [set]42040[/set]

Fernando

Tal como te ha comentado Jorge (opesi) la Volvo está muy bien, pero tiene bastantes deficiencias. El propio Jorge, y supongo
que por modestia, no ha mencionado una maravillosa versión de una pala cargadora similar que el diseño, (Komatsu Wa600) y que
realmente si merece la pena, aunque es un poco difícil de realizar.

En cuanto al avión, es muy bonito, pero no me llama mucho la atención, y creo que es mucho menos jugable.

En fin si nos vemos en Zaragoza, podemos comentar el tema.

Saludos.

LEGOGUNDAM

Yo tengo la excavadora Volvo [set]42030[/set] y, la verdad, ha merecido la pena comprarla. Es  totalmente  radiocontrolado y, cuando se mueven tanto las ruedas y los pistones como la pala, van suavemente. Sin ningún problema.  :guino:
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR