2 Modulares- Entrada de tunel y Landscape

Iniciado por pieza rara, 03 de Noviembre de 2015, 10:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Muy bonitos los modulos!

¿Significar eso que HispaLUG "adopta" la norma MILS de HBM? -o que por lo menos hay un grupo de gente aqui que quiere colaborar con este sistema?
Lo digo asi, para que la gente en tal caso lo formaliza, para poder estar preparados cuando llega el siguiente LugBulk! Seria beneficioso pedir ciertas placas verdes, para asi poder hacer más modulos y más economico...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

Puede ser un tema a debatir y comentar en la Expo, una vez veamos in situ como quedan esos módulos lo podemos decidir.

pieza rara

Yo por mi parte, no lo pienso usar.

Hice esta prueba y no me gusto. Si quieres hacer un lago bien grande o alguna construcción en una esquina te cargas el sistema, aparte de gastar muchísimas mas piezas que podrían servir en otras mesas.

Creo que limita la creatividad y obliga a usar unos ciertos patrones predestinados.  

PERE

:chulo:...  :miedo:.... A mi como paisaje de un modulo me gusta mucho   :aplauso:  claro es mi opinion ........

ostman

No sé si HispaLUG adoptará la norma MILS o no... pero yo a nivel personal la he adoptado, y algunos amigos que han apuntado... hasta donde llegaremos es algo que debemos hablar...

Sobre incluir algunas piezas en el próximo LugBulk ya me gustaría... pero aquí decide la mayoria...

Juanjo

Muy bonito pieza rara :aplauso: :babear: Por cierto, ¿en qué consiste lo de los módulos para tren?
la forma sigue a la función

ostman

Cita de: Juanjo en 04 de Noviembre de 2015, 15:25:30 PM
Muy bonito pieza rara :aplauso: :babear: Por cierto, ¿en qué consiste lo de los módulos para tren?

Puedes verlo aquí: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=21722.0

Y en la feria en Zaragoza este fin de semana...

celesmen

Ey Pieza , muy chulo esos módulos, le van a dar mucha vidilla a ese diorama  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fernando

Oye pieza eres genial. No puedo añadir más que más urras! a lo ya dicho. Una pena que no podomas
conocernos en Zaragoza, pero ya que estamos, ¿para que sirve la caja de pilas?

Saludos.

pieza rara

gracias chicas/os

habéis reparado que hay 2 firmas diferentes  :disimulo: (parte de identifica de quien es el modulo)

pues la Gris es del minipieza que después de ver la miá, dijo yo también quiero una y juntos la hicimos :muyfeliz:

era de esperar Fernando, que te llamara esa caja  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Juanjo en realidad no son solo para los trenes, se usan también para hacer el Landscape, o dioramas en conjunto como puede ser el caso de una MICROPOLIS eso si, predomina la idea del cuadrado y a mi ver sin mucha tolerancia a otras formas menos usadas.

vuelvo a comentar, solo para hacer que un rio dé esa impresión de profundidad se gasta muchísimas piezas en general,porque lo demás es prácticamente todo recto.

hay que buscar un intermedio yo estoy probando 1 plate de profundidad sin base por debajo en cambio al los 3 plate +base que propone este sistema.

bueno, bueno siento el tocho  :indeciso: pero es algo con lo que estoy trabajando y por eso recalco mi opinión para intentar sacar conclusiones y otros puntos de vista desde la distancia.

Fernando

Jo pieza me has dejado de piedra y no del fondo del rio.  :asombro: :asombro: :asombro:

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Muy bonitas en general, y la caída de agua en particular.
Salu2 a to2;

pretoriano

Interesante tema pieza, yo soy de tu misma opinión en cuanto al sistema MILS se refiere, no permite mucha versatilidad y "casi" te obliga a construir en cuadrados, y como podréis notar a mi los cuadrados no me van mucho...  :superfeliz:

A lo que me refiero a que ese modo de construcción modular que propone pieza tiene más sentido porque és más adaptable, gasta menos piezas y es mucho más versátil. pero también le veo algunos "contras", por ejemplo, si construyes sobre un grosor de 1 a 3 plates, el transporte puede ser algo "muy" complicado y otro handicap que le veo es el punto de unión, supongo que con un plate podría juntarse. Lo que no veo es como podrías organizar diferentes módulos entre varios constructores con esta forma "orgánica".
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.