[LDD] Barco Vampiro "El Abisal" (nuevo proyecto)

Iniciado por Ocabat, 04 de Noviembre de 2015, 11:37:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocabat

¡Saludos!

Tras el anterior barco que hice, blanquito y elegante, me apetecía hacer algo más basto y siniestro.

Os presento mi proyecto para 2016, el "barco vampiro" El Abisal.

Según LDD lo forman unas 2200 piezas.

Los mástiles estan basados en los de los sets de Piratas del Caribe, ya que usara sus velas, pero en la ultima versión he eliminado los plates 2x16 porque le daban un aspecto feote (no se refleja en estos renders). Como digo, las velas seran las negras de la "Perla Negra" y las dark red del "Queen Anne Revenge" colocadas estas por detras a las negras (para que quede tipo capa de vampiro clásico, negra por fuera roja por dentro.

Me falta decorar los interiores y algún detallito por aqui y por allá, además de llenarlo de minifigs monstruosas y esqueletos)

Ah, y corregir algún color, ya que no hay según que piezas en dark brown o dark red (son muy pocas por suerte)

Os dejo con unas pocas imágenes:

Si, negro. El peor color para fotografiar Lego, pero claro, ¡Un barco vampiro no iba a ser amarillo!

asnito

Moooolaaaa muuuuchooooo!!!! Adelante con el proyecto!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Rafis86

Muy bonito, un aspecto aterrador y una cantidad de armamento brutal. Seguiré a la expectativa su futura construcción.

Karlota

¡Qué guay! Me gusta el detalle del caballo esqueleto y las alas de murciélago como decoración. Está lleno de detalles interesantes, buen trabajo :muyfeliz:

Senescal

Da miedo, los mares ya no seran un lugar seguro.

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

celesmen

Pedazo barco te has marcado Ocabat  :aplauso: Si que tiene un aspecto terrorífico  :calavera:.

Fernando

Sólo puedo decir una cosa... sois geniales los que hacéis estas cosas, yo que sólo veo ruedas dentadas, ejes
y cosas similares.

Saludos y prometo seguir el proyecto.

alberto luna

Wow, esto va a ser bastante tétrico. ¿Luchará contr el barco imperial?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Ferran Gatnegre

Una pasada de diseño...!!!! es brutal... siniestro y gothic.. me encanta todo lo siniestro y lo has clavado...!!!! me lo imagino lleno de piratas muertos-vivientes en su cubierta, atacando los buques al ritmo de la música de Wumpscut..... BRUTAL....!!!!  :dientes: :dientes:

felicidades y adelante...!!!!
anem per feina....

pieza rara

Esto se pone muy interesante  :asombro:

Estaré atento a los ligeros detalles que prometes  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ocabat

¡Holas!

Gracias por los comentarios. Ardo en deseos de poder llevar a cabo este proyecto. Espero poder empezar a recopilar piezas a partir de diciembre/enero. Por suerte tengo muchísimas piezas negras que podré usar.

Pobres Imperiales, no tienen nada que hacer.

Leónidas

Bestial!!! Adelante con el proyecto, va a ser espectacular cuando lo tengas en piezas. :aplauso:

pieza rara

un pequeña curiosidad mirando la longitud del barco veo los mastilles muy juntos o tal vez puede que sobre el del medio.

hablo a nivel estético yo de barcos no se nada. 

Ocabat

Toda la razon Pieza. Sin duda me han quedado demasiado juntos e incluso temo que las velas acaben tocando el palo de al lado. El caso es que me gustaba así porque le da un aspecto más "punzante" e incluso, y eso ya es una paranoia mia, más gótico. Además le dá más sensación de enormidad al conjunto al dejar esos espacios vacios en los estremos (aunque iran telas igualmente)

Mediré en studs cuanto margen tengo para que las velas no queden demasiado juntas antes de dar por valida esa configuración para los mástiles.

Yo de barcos ni papa, ignoro si esos palos tan juntos serían funcionales o no, pero vamos, que es un Barco Vampiro, que por no tener no tiene ni anclas jajajaaj.