Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOCs 2015 de MSP

Iniciado por msp, 05 de Febrero de 2015, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Muy buenas creaciones  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Preferidas, la prueba de arcos y la excelente foto 100% lego  :babear:

La del Red Planet.... un mal día lo tiene cualquiera  :feliz:

pretoriano

Fantástica esa Harley, los pocos momentos que pasé y pude fijarme (  :facepalm: ) ya me dí cuenta del elevado detalle del MOC, sin duda, es enorme aunque no lo parezca y visto con calma, la figura realmente es preciosa con ese detalle de textura en el vestido. Sobretodo gracias por iluminarnos con la explicación, ya que sin ella, no tenia ni idea de qué se trataba.  :guino:  :aplauso:

El viper, aunque muy pequeño, muy resultón.

El árbol fué de los pocos MOCs del que adiviné su creador! Tu estilo a veces es inconfundible!  :superfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Senescal

Pues a mi el planeta rojo me gusto (vale soy rarito tambien)

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

LegoBoy

Me encanta como has creado a Harley. Como fan de DC me encato verla en la Expo  :aplauso:

Hoexbroe

Como siempre obras muy interesantes, y el Harley Quinn (o como era¿?) espectacular!!!

Sobre el arbol con sombra; Creo que seria necesario acortar (bajar) la sombra en la pared, con algo parecido a la distancia el arbol está de la pared.
Como la sombra ahora tiene la misma altura que el arbol, el sol tenia que estar justo a nivel horizontal del arbol, y no hacer sombra en el suelo... (No sé si me explico, o si es una chorrada de todos modos. LOL  :guinolengua:)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

ostman

Cita de: Hoexbroe en 13 de Noviembre de 2015, 11:34:02 AM
Como siempre obras muy interesantes, y el Harley Quinn (o como era¿?) espectacular!!!

Sobre el arbol con sombra; Creo que seria necesario acortar (bajar) la sombra en la pared, con algo parecido a la distancia el arbol está de la pared.
Como la sombra ahora tiene la misma altura que el arbol, el sol tenia que estar justo a nivel horizontal del arbol, y no hacer sombra en el suelo... (No sé si me explico, o si es una chorrada de todos modos. LOL  :guinolengua:)

Ahora que lo dices pense lo mismo... pero dije... está guapo que más da... y lo vote... (ups, era secreto)...

msp

Te doy la razón, y lo intenté, pero para no pasarme de las 20 piezas blancas, tuve que usar Bricks 1 x 2 x 5, por lo que no podía hacer la sombra más pequeña :guino:.

Sombra en el suelo siempre habría, porque la sombra debe ser continua, por eso la parte inclinada es más larga (¿alta?) en la sombra que en el árbol. De hecho podría/debería haber sido aún más alargada, pero el inventario de piezas mandaba :disimulo:.

Cita de: Ocabat en 11 de Noviembre de 2015, 10:35:28 AM
Si bien haber intentado simular un rombito negro al menos en el muslo rojo (o viceversa) le habría dado mayor empaque. Entiendo la dificultad de esto por la forma en que la has construido, muy interesante por cierto.
Lo pensé, pero como todo en el vestido son curvas, resultaba terriblemente difícil.

Cita de: pretoriano en 11 de Noviembre de 2015, 15:01:07 PM
Fantástica esa Harley [...] Sobretodo gracias por iluminarnos con la explicación, ya que sin ella, no tenia ni idea de qué se trataba.
Pues tiene varias minifigs en LEGO. Tres como la propia Harley Quinn (sets [set]7886[/set], [set]6857[/set] y [set]76035[/set]) y una como la Doctora Harleen Quinzel ([set]10937[/set]).
Como parte del Suicide Squad saldrá en la película del mismo nombre que se estrena el verano que viene, interpretada por Margot Robbie.

¡Gracias a todos por vuestros comentarios! :aplauso: :fanHL:

Koska

Yo no conozco a la Harley, pero el moc , sobre todo el vestido de ella me llamó la atención por sus formas y la silla tambien me gustó.

nxtorm

Sí, yo tampoco conocía al personaje. Y dada mi incapacidad para hacer este tipo de figuras, directamente lo catalogo de fantástico, de forma literal y de forma figurada.

El árbol me llamó mucho la atención, me pareció muy original e incluso acabé votándolo en el concurso.  :muyfeliz:

msp

Gracias por los comentarios :muyfeliz:.

Batman: Earth One

Mi participación al concurso de ReBrick que comentó Yago hace unos días en el hilo: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=22000.0

Las condiciones de LEGO para estos concursos son leoninas, por lo que normalmento no participo en los concursos que organiza.

Se trata de la representación en LEGO de la siguiente portada:

"Batman: Earth One" by Gary Frank. Licensed under Fair use via Wikipedia.

MOCs hasta la fecha:

Perula

ojiplático me has dejado  :asombro: :asombro:

Te ha quedado genial la portada. Me encanta.

Enhorabuena y suerte con el concurso  :aplauso: :aplauso:

asnito

Uau!!! Es impresionante lo que has hecho! Si no ganas es que el otro es increíblemente bueno, tanto que tiene que ser "farzo", je je je...Me encanta!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Es muy, muy buena... Has captado la esencia de la portada... Solo le falta la lluvia...

Yago

Mucha suerte MSP!! una preciosidad de recreación!  :aplauso:

Suhil

Una maravilla  :aplauso: :aplauso: esos ojos imponen, mucha suerte.