Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LDCad 1.4b

Iniciado por kaanguyr, 16 de Noviembre de 2015, 19:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaanguyr

Alguien està usando LDCad 1.4b de Roland Melkert (https://www.melkert.net/LDCad) o tiene alguna opinión digna de conocerse sobre este programa? En algunos foros del mundo mundial hablan bastante bien de él...

Cual es un buen programa de dseño para utilizarlo en un entorno Ubuntu 14.04? He oído algo de LeoCAD pero no lo tengo muy claro... Venga, que se vea esa experiencia...

Una ayudita, porfa...  :confundido:

kaanguyr

Hola a todos. Insisto otra vez con este tema:

No me lo puedo creer... Es posible que NADIE sepa o esté interesado en este programa?
NADIE diseña modelos o MOCs con algun software de dibujo como MLCad, LeoCad, LDD o algo parecido? Alguno de ellos trabaja en un entorno Linux,  Ubuntu? Venga, va... perezosos... Qué me aconsejais los que ya teneis las pestañas quemadas de tanto mirar la pantalla?, Que alguien haga una buena obra, porfa...  Que hay que enseñar al que no sabe... Me portaré bien, lo prometo...

Un kaanguyr necesitado.  :triste: :triste:

TobyDe

Sorry, no tengo ni idea como funciona Linux, soy de Windows de siempre...

En Windows yo trabajo con LDD que al principio cuesta un poco orientarse pero con el tiempo sale intuitivo. Si te sirve mira los hilos que ya hay sobre LDD. Siento no poder ayudar mas en este tema.

ostman

Proyecto en LDD en MacOX... No es perfecte pero va bastante bién...

Hoexbroe

Cita de: kaanguyr en 16 de Noviembre de 2015, 19:03:41 PMEn algunos foros del mundo mundial hablan bastante bien de él...
Quizas puedan aconsejarte mejor alli.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legorocky96

Pues yo tambien uso LDD, en MacOX. ¿No funciona este programa en linux?

pieza rara

En estos aspectos soy un acomodado LLD en windows  :llorar: pero en realidad lo que me gusta es tocar piezas  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:.

Perula

Yo también soy de los de LDD en windows, por lo que poco te puedo ayudar de linux no de LDCad. I'm sorry.   :contento:

cpcbegin

Cita de: kaanguyr en 16 de Noviembre de 2015, 19:03:41 PM
Alguien està usando LDCad 1.4b de Roland Melkert (https://www.melkert.net/LDCad) o tiene alguna opinión digna de conocerse sobre este programa? En algunos foros del mundo mundial hablan bastante bien de él...

Cual es un buen programa de dseño para utilizarlo en un entorno Ubuntu 14.04? He oído algo de LeoCAD pero no lo tengo muy claro... Venga, que se vea esa experiencia...

Una ayudita, porfa...  :confundido:

Yo si uso GNU/Linux y he estado probando este programa y parece potente, pero por ahora el más intuitivo me sigue pareciendo MLCad que funciona muy bien con wine y además se adapta más fácilmente no solo a la librería oficial Lego(R) también a otros juegos de construcción.
LeoCad también es otro editor digno de probar y que está nativo en GNU/Linux (funciona incluso con la raspberry pi 2).
Lo bueno es que los tres usan el formato abierto LDraw, por lo que puedes usarlos indistintamente y quedarte con el que más te guste.

¡Ah! Y el mejor visor para GNU/Linux: LDView.

P.D: Efectivamente LDD no funciona en GNU/Linux ni siquiera con wine, pero personalmente no lo echo en falta porque lo probé en Windows 7 y me parece muy pesado y limitado a la hora de hacer cosas "que se salgan del camino marcado" (es una opinión muy personal).