Castillo de Gautegiz-Arteaga

Iniciado por Koska, 24 de Noviembre de 2015, 00:02:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Koska, aquí hay muchos detalles constructivos interesantes, en esta imagen por ejemplo, se ven piezas con los studs hacia abajo incluidos los cheese slopes y se intuye que has utilizado diferentes tipos de bracket para colocar esas piezas invertidas.

Hay muchas horas de trabajo detrás de esta magnífica construcción.  :aplauso:

pieza rara

Otro increíble trabajo tuyo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es impresionante la cantidad de detalles que he visto al largo del día, la torre en si, es una magnifica reproducción muy fiel.

Los detalles de las paredes y sus varias formas con cientos de piezas pequeñas son increíbles se nota el buen gusto y la paciencia en cada rincón, lo que mas me gusto fue la idea sobre la ausencia de piezas (1x1) en alguna parte de las paredes  :babear:

Un conjunto encantador lleno de buenas escenas y muy bien ambientado .

Enhora buena por la portada y gracias por compartirlo  :guino: 

ostman

Felicidades por ser destacado de portada...

Pero no veo la imagen del destacado...

Edito: Resuelto by Legorocky.

LegoBoy

Increible construcción. Llevaria muchisimo trabajo pero el resultado es excelente.

Senescal

He quedado anodadado, es precioso, el escudo he flipado viendo el primer plano. Como  construccion mucho trabajo y muy bien ejecutado. Quizas mas cloro en el agua del jacuzzi (a lo mejor es culpa de la foto). La proxima quedada la hacemos alli.

miihawk

Qué bonito yo estado allí y lo as clavado

Solpico

Koska, nivelazo de MOC, como siempre buscando la perfección, multitud de detalles y dificultad de construcción..Enhorabuena, ahora a por el próximo reto. :aplauso: :aplauso:

TobyDe

Que queda por decir que ya no han dicho? Tu castillo-hotel es fenomenal. Para decir la verdad, en la Expo eso fue la primera cosa de la city de hacer fotos. Los cambios de colores en las paredes, tan mínimo que sean, el escudo, una delicia para el ojo, la escenografía con los muñecos y la ambientación en general te han quedado muy bueno.

Enhorabuena por este castillo, y lo de las escalas es una cosa. Si construyes por ojo, en mi experiencia, queda mejor.

asnito

No se puede decir nada más que no se haya dicho ya...Una superconstrucción total!!! Toda una delicia, como combinas los diferentes colores en su justa medida para darle realismo a esos muros, y lo que enamora es ese escudo. Creo que todo el mundo se ha quedado embobado con él, y con tu castillo/palacio. Una verdadera obra de arte!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Koska

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado.

El caso  es que yo no conozco in situ el famoso castillo, y  no estará a mas de 40 Km de Bilbao  :facepalm: A ver si esta primavera me acerco....o la proxima quedada ahi  :guino:

Senescal : el  jacuzzi está con tiles trans y debajo plates azul , con lo del cloro quieres decir que le falta color o que le sobra?

Cita de: Jero en 24 de Noviembre de 2015, 21:10:29 PM
Koska, aquí hay muchos detalles constructivos interesantes, en esta imagen por ejemplo, se ven piezas con los studs hacia abajo incluidos los cheese slopes y se intuye que has utilizado diferentes tipos de bracket para colocar esas piezas invertidas.

Hay muchas horas de trabajo detrás de esta magnífica construcción.  :aplauso:

Sí, los arcos de la ventana estan con brackets (ya no recuerdo cual) . Para el arco grande tuve que utilizar los slopes 65 2x1(2)x2 ya que no existen invertidos, que uní con pins, por eso se nota que no está encajado del todo. Hablando con Hoex me explicó que sí hubiera podido conserguirlo sin utilizar pins, sino con (no recuerdo si bracket o brick headlight) aunque no tengo claro que  en este caso hubiera podido por espacio, ya que un brick mas arriba acababa el modulo de esa planta...
Los arcos de la fachada mas larga son mas anchos y fueron mas faciles porque no tuve ese problema. El cierre de los arcos esta con esta pieza , sujeta por encaje/presión por el mismo motivo de poco espacio encima.

Inicialmente todos los arcos estaban hechos con bricks archs, pero no me acaba de convencer y los cambié hasta dar con estos.

El escudo a mi tambien me gusta mucho sobre todo porque al tercer intento me pareció que quedaba perfecto y fue lo mas facil de la construcción.

La construccion la inicié hace un año y lo llevé a la Feria de Mungia en abril, para Zaragoza añadi la zona verde. Actualmente está en proceso de desmantelamiento  :llorar: :llorar:

Qué será lo próximo? Ni idea 

Senescal

Creo que le falta, no se si es culpa de la foto y en directo es diferente, pero en la original es como una mancha azul muy chillona y en tu versión queda mas cristalina. No se si me explico. Pero como te ha quedado increible babeo igual.

celesmen

Pues una pasada Koska, te ha quedado precioso, me sumo a todos los halagos. Imagino que en directo debe parecer más espectacular todavía. Bravo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

romajuca

dav1973

Buenas Koska!!!REALMENTE IMPRESIONANTE :feliz: :feliz: , he revisado todo el trabajo, y la verdad que es precioso
mires por donde lo mires , una de las mil cosa que me ha gustado , es el detalle de la filigrana de la fachada delantera
hecha con esposas de policia de city . FELICIDADES  :asombro:

saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo