Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Camión de minería 2

Iniciado por jorgeopesi, 23 de Julio de 2015, 13:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Pues te esta quedando muy bien, haber si la terminas pronto. :muyfeliz:

jorgeopesi

Algo le pasó a él... yo tengo mi dinero y otros están en camino, como no tengo tiempo prisa tampoco  :superfeliz: .

jorgeopesi

Fernando

Precioso Jorge, sólo me falta ver con más detalle todo tu trabajo y ver donde se pone el conductor de
la bestia. Como siempre enhorabuena por tu diseño, a pesar del poco tiempo del que dispones.

Nota. Cuando digo lo de ver con más detalle tu trabajo, es entender como consigues que funcione tan
bien todo el tema de la neumática y que cuentes si descargar la caja y volverla a su lugar es con RC,
en fin que nos cuentes tus secretillos en la medida de lo posible.

Con mi mejor felicitación, saludos.

TXUSITXA

Otro "bicharraco" más para la colección, Jorge eres un crack  :aplauso:

Ya sabes que tu fuiste unos de los que me picaron con el Technic, y aunque lo mio va muy lento (no me da para todo..  :facepalm:), ya me he animado a hacer mi primer GBC para la expo y funcionó, (aunque tenia mucho brick..  :guinolengua:), por algo hay que empezar ..

jorgeopesi

Me alegro somos pocos tecnikeros y esto tiene que ir a más, Fernando lo de los pneumatic es una autoválvula como las de Nico71 en su bulldozer o pala de cadenas, el motor al girar a un lado empuja mediante una espiral de esas nuestras la palanca al mismo tiempo que da aire, girando en sentido contrario empuja la palanca al revés pero siempre sin dejar de dar aire.

Fernando

Jorge, genial tu explicación, pero tengo que hacer un reset y procesarla adecuadamente para enterarme, pero
te prometo que al menos lo intentaré. Muchas gracias.

Saludos.

jorgeopesi

Ya no falta nada, cuando ponga el post nuevo explicaré todo mejor.

Fernando

Da gusto verlo evolucionar. Cada vez que Jorge nos pone unas fotos nuevas hay un cambio en
multitud de detalles. Cada vez es más bonito, por lo tanto más enhorabuenas.

Saludos.

jorgeopesi

TXUSITXA

Va muy bien ese "bicharraco" pero dinos algo de lo que le has hecho, no nos hagas jugar al juego de los 7 errores...  :guinolengua:  :superfeliz:

jorgeopesi

Una cuna es 3 studs más alta que la otra (tiene 6 paneles más), se ve bastante bien o quizás soy yo que ya tengo vista Technic  :guinolengua: .

Fernando

Esa cuna o caja con las piezas trapeziodales queda muy bien. Hasta ahora esas piezas no han dado mucho
juego, pero desde que salieron era evidente que lo darían.

Por otra parte con esa altitud de la cuna, ahora va habiendo sitio para el conductor y su cabina, la cosa va
muy bien enfocada.

Luego tengo un problemilla con esas amigas que tenemos Jorge y yo
Citarel motor al girar a un lado empuja
mediante una espiral de esas nuestras la palanca
, esas espirales que ya nos contará Jorge cuales son.

En fin creo que todo avanza según lo previsto y que los misterios serán revelados probablemente antes de fin
de año.

Saludos.

jorgeopesi

Creo que ya había sitio de sobra antes  :superfeliz: , es muy grande el camión Fernando, cualquiera me sirve.

TXUSITXA

Cita de: jorgeopesi en 08 de Diciembre de 2015, 14:00:35 PM
Una cuna es 3 studs más alta que la otra (tiene 6 paneles más), se ve bastante bien o quizás soy yo que ya tengo vista Technic  :guinolengua: .

Gracias Jorge, yo no tengo tanta vista Technic... Habrá que entrenarla...  :guino:

En el modelo real me gusta más con la cuna más baja, pero en tu modelo queda mejor más alta. habrá que ver como queda el conjunto con la cabina colocada..  :confundido:

Cita de: Fernando en 08 de Diciembre de 2015, 17:58:37 PM
Luego tengo un problemilla con esas amigas que tenemos Jorge y yo
Citarel motor al girar a un lado empuja
mediante una espiral de esas nuestras la palanca
, esas espirales que ya nos contará Jorge cuales son.

En fin creo que todo avanza según lo previsto y que los misterios serán revelados probablemente antes de fin
de año.

Paciencia Fernando, todo llegará...  :unas: