Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 60099: City Advent Calendar

Iniciado por TobyDe, 01 de Diciembre de 2015, 13:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

05.12.2015

En la ventanilla del 5 de Diciembre encontramos un avión.
2015-12-05 Inhalt by Tobias, en Flickr

El avión esta hecha de 14 piezas, una pieza mas que los modelos de los últimos dos días. Es al momento reconocible y en mis ojos muy bien conseguido con la escala que el calendario le permite. La combinación de colores también me gusta, el azul de las alas pega muy bien con el blanco de la cola y el gris oscuro de los "palos" que conectan las alas de arriba con las de abajo. A parte de eso queda un round plate 1x1 en dark grey.
2015-12-05 by Tobias, en Flickr

Hoy el niño se sorprendió mucho en cuando vio este avión aterrizado en el camino, salió corriendo del lago, buscó su cámara y volvió para sacar unos fotos. Para saber lo que le pasa por delante de la lente de su cámara mañana y como el reaccionara, nos toca esperar un día mas.

asnito

Eres un crack, Toby. Sabes darle chispa a la aventura de descubrir , día a día, cada casilla del calendario. Nos tienes enganchados! A ver que sorpresa le espera a nuestro pequeño amiguito!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

06.12.2015

En la ventanilla del 6 de Diciembre encontramos una niveladora/ maquina para limpiar los calles de nieve (como se llama eso en español?) con una llave puesto al lado lateral que le hace al in instante un juguete.
2015-12-06 Inhalt by Tobias, en Flickr

El juguete esta hecha de 12 piezas. Mirándolo me acuerda a un micro-MOC que Pieza Rara montó hace unos meses (pero no encuentro el enlace). A parte de la maquina encontramos tres piezas sobrante en la bolsa del día.
2015-12-06 by Tobias, en Flickr

Mirad como se puso una sonrisa a la cara del niño en cuando descubrió este nuevo juguete. Primero el estaba mirando como el avión de ayer se movió por el camino después de aterrizar, pero de repente escuchó un sonido nuevo y el giró su cabeza para ver de donde vino y que provocó este sonido desconocido. Y que habrá mañana? Viene por fin su amig@ o mas cosas interesantes por descubrir?

ramofont

En la ventanilla del 6 de Diciembre encontramos una niveladora/ maquina para limpiar los calles de nieve (como se llama eso en español?)

==================================================================================================

Pues . . . .   ¡¡¡¡  una máquina quitanieves    ¡¡¡¡¡¡

Ro

La mini-quitanieves (a mi me parece mas una bulldozer) me gusta mucho!

pieza rara

Es preciosa, una mas para mi equipo de micro Machines lego  :babear:

Gracias por la review  :muyfeliz: estoy impaciente de saber que mas hay  :confundido: :confundido: :confundido:

TobyDe

07.12.2015

En la ventanilla del 7 de Diciembre encontramos el segundo niño del calendario. El lleva el torso verde con decoración en el cuello, un pantalón en azul y pelo. Acompañado viene el niño con un móvil y una bola de nieve.
2015-12-07 Inhalt by Tobias, en Flickr

A parte de la figura hay un móvil y una bola de nieve mas en la bolsa.
El muñeco en si esta muy bonito, también si el torso ha aparecido ya en varios sets y que la cara es la misma como del otro muñeco del calendario. El móvil aparece la primera vez en la city, hasta ahora solo existe en Lego friends.
2015-12-07 by Tobias, en Flickr

Ya el niño de 02.12.15 tiene un amigo con que puede hacer una carrera con los coches teledirigidos del 01.12.15. Dejamos los dos jugar.

TobyDe

08.12.2015

En la ventanilla del 8 de Diciembre encontramos una farola. El modelo esta muy conseguido para su escala, aunque la decoración parece muy grande.
2015-12-08 Inhalt by Tobias, en Flickr

La farola consiste de 10 piezas y dos piezas extras. La base de la farola esta muy interesante, apareció la primera vez de cabeza de los droides de Star Wars.
2015-12-08 by Tobias, en Flickr

A los dos niños no interesa tanto la farola. Lo único bueno que vean es que así pueden seguir a jugar con sus coches también por la noche.

celesmen

Bravo Toby, está quedando de maravilla esta review, muy divertida :aplauso:  :muyfeliz: :aplauso:

TobyDe

09.12.2015

En la ventanilla del 9 de Diciembre encontramos un sillón.
2015-12-09 Inhalt by Tobias, en Flickr

El sillón esta hecho de 20 piezas con un diseño muy simple pero muy resuelto y con unos colores muy navideños. A parte del sillón queda un round plate en pearl gold extra.
2015-12-09 by Tobias, en Flickr

Los dos niños aun siguen jugando con sus coches, también si uno de ellos esta utilizando el sillón para estar en una posición mas alto para tener una vista mas amplia.

TobyDe

10.12.2015

En la ventanilla del 10 de Diciembre encontramos el árbol de navidad.
2015-12-10 Inhalt by Tobias, en Flickr

El árbol esta hecho de 23 piezas de cual el plate cruz en marrón sera muy útil para MOCs. A parte de eso el árbol viene con tres piezas extras. Para decir la verdad, este modelo no me gusta mucho. Se reconoce rápido lo que es pero el aspecto visual queda un poco feo. Por lo menos viene con piezas útiles.
2015-12-10 by Tobias, en Flickr

A nuestros dos niños eso da igual, en cuando descubrieron el árbol de navidad dejaron directamente sus coches, el primer niño sacó su cámara y cruzó el lago mientras que el otro niño se cogió una brezel y se puso en frente del árbol para estar en el primer foto navideño. A ver si un día podemos ver este foto.

asnito

Buenas tardes Toby! Nos tienes a todos pendientes de tus noticias...Tu manera de explicar como va evolucionando el calendario es especial, es como una novela contada por pasajes... muy interesante! Que será de nosotros cuando acabes el calendario? Umm, estaría bien que siguieras con otras historias, que junto con Karlota nos tendriáis entretenidos, je je je...Un saludo! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

Seguimos...

11.12.2015

En la ventanilla del 11 de Diciembre encontramos un reloj de pie.
2015-12-11 Inhalt by Tobias, en Flickr

Este reloj parece que puede estar al aire libre, en una plaza enfrente de un edificio importante o muy antiguo. Como la farola del 08.12.15 también el reloj esta hecha por piezas bastante interesante, sobre todo el pie que otra vez es la cabeza de los droides de Star Wars. A parte del modelo nos queda un round plate 1x1 en rojo.
2015-12-11 by Tobias, en Flickr

Todavía tenemos cada día mas corta que el anterior y a los dos niños ya pasó varias veces que se olvidaron de la hora. Gracias a la farola han podido terminar sus juegos bajo luz. Ahora, teniendo un reloj en su recinto preferido por lo menos pueden tener una idea en cuando la luz del día se despide de ellos y la noche les da su bienvenida. Nunca mas llegaran tarde a casa.

TobyDe

12.12.2015

En la ventanilla del 12 de Diciembre encontramos unos regalos empaquetados.
2015-12-12 Inhalt by Tobias, en Flickr

Los dos paquetes están hechos de en total 12 piezas, todos plates y tiles. Al final de la construcción dos tiles 1x1 sobran. No queda mucho mas por decir. Estos tipos de paquetes ya han aparecido en muchos calendarios y sets.
2015-12-12 by Tobias, en Flickr

Hoy nuestros dos niños toman una pausa. No se puede jugar siempre, y en cuando se descansa con temperaturas muy bajas no hay nada mejor que una chocolate caliente y un trozo de pastel de navidad.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Podéis creer que ya hemos llegado a la mitad del calendario? Hasta ahora cada dia ha sido una nueva aventura, lleno de detalles y ideas, buenos y menos buenos modelos pero mucha diversión. Pero ahora ojos por delante, aun nos quedan 12 dias hasta noche buena :sonrisa:

TobyDe

13.12.2015

En la ventanilla del 13 de Diciembre encontramos el ladrón que también esta en la portada de la caja. Tiene pinta de mala leche, mirando la mímica de su cara.
2015-12-13 Inhalt by Tobias, en Flickr

El ladrón viene con dos billetes de 100Lego (que por cierto no es mucho dinero si un café ya vale 100Lego), un gorro y una palanqueta de extra.
2015-12-13 by Tobias, en Flickr

Los dos niños estaban terminando sus bebidas y comidas en cuando vieron al ladrón acercándose al lago. Inmediatamente se fueron a esconderse. Una vez en un sitio seguro el chico en el jersey verde sacó su móvil para llamar a la policía. Ahora toca esperar hasta que viene.