Que Hacen los Juguetes el la Mesa de Comer!!!! [Moc navidad]

Iniciado por pieza rara, 15 de Diciembre de 2015, 19:07:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Una preciosidad Pieza. Te han quedado unas velas preciosas. Como las hemos visto enseguida es normal
que la llama este un poco alta, pero con el transcurso de los dias se irá haciendo más pequeña.

Muchas Felicidades y muchas gracias por enseñarnos lo que se puede hacer con nuestro hobby favorito.

Saludos.

Leónidas

Esta genial, enhorabuena!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

asnito

Hola Pieza! Sencillamente es precioso, hasta la tonalidad ambiental es genial...Solamente un maestro creador es capaz de llegar a los corazones con tan pocas piezas, pero muy escogidas... son las justas, ni más ni menos, ni sobran ni faltan..Llevas tus creaciones a otra dimensión... Muchas gracias por tu felicitación de Navidad, me la guardo!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Eres un máquina, Paulo.... con tan pocas piezas, dices mucho.... Muchas felicidades.... y felices fiestas..!!
anem per feina....

TXUSITXA

Enhorabuena Pieza !!  :aplauso: :aplauso:

Un Moc genial, queda que ni pintado para estas fiestas, con tu permiso te lo voy a "plagiar", una sorpresa para la familia..  :disimulo:

pieza rara

El que quiera usar la imagen, copiar el modelo o alterar el mismo a su gusto.

Tiene toda mi aprobación. Me alegra mucho poder hacer este regalo de navidad. :babear:

Senescal

Como lo vea mi madre se aficionara al Lego. Muy buen trabajo.

Vi.Cima

Holas;

¡Qué originalidad e inventiva te gastas....! :feliz:

Cita de: TobyDe en 15 de Diciembre de 2015, 19:55:12 PM
[....]
Lego Bricks no son solo un juguete, son una forma de poder expresarse.

Una gran verdad :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Ro

pretoriano

Como ya te he dicho, una genialidad Paulo. Te felicito por ese ingenio que tienes. Siempre repetiré lo mismo, cuando entraste por aquí y hiciste tres o cuatro mini-mocs ya dije en su momento que miedo me dabas cuando tuvieras más piezas y creo no haberme equivocado!  :feliz:

Espero que consigas muchísimas más porque si con tan pocas eres capaz de hacer esto, no me quiero imaginar lo que puedes llegar a hacer con muchas...

Feliz Navidad!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

nxtorm