Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Brick Arte 2016 (Del 5 al 31 de Marzo)

Iniciado por pieza rara, 07 de Diciembre de 2015, 13:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

LeGoLiTo

dav1973

Cita de: pretoriano en 08 de Diciembre de 2015, 20:02:38 PM
El fin de semana 5 y 6 trabajo. Jo...  :triste:

Aunque sea intentaré aportar algo para las vitrinas. Al menos que no quede por participar de alguna manera.  :muyfeliz:

venga Preto, ya he pedido fiesta estos dias al equipo HRC ,  :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pretoriano

Voy a pedir dias de vacaciones. A ver si me los dan...
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Ro

A ver si me lo puedo montar... Pero queda mucho ahún!

ostman

Por cierto, habrá ladrillo de brick arte?

pieza rara

No hay Brick pero si mucha diversión y trabajo también.

ostman

Super-Manu

Ayer ya rellene el formulario. Y toda va en marcha. Solo falta que me digáis las dimensiones de los estantes que quedan libres.

pieza rara

Bienvenido a bordo  :guino: pásate por el sub foro de BrickArte hay un tema que habla sobre la vitrinas.

Senescal

Duda de novato sobre la expo, como no sabía donde ponerla la hago aquí.
En las fotos que hay colgadas de la expo del  salon del cine hay cartelitos muy monos  :aplauso: :aplauso: con el nombre del set/diorama. Cada cual se hace el suyo? Lo hace la organización?.
Gracias

frxabemi

Son una fantástica aportación de maese Celesmen.

celesmen

Gracias chicos, me alegro que os gusten los cartelitos. Es la primera vez que los hacía, primero hice uno para mi y al final acabé con dos más para los compañeros. Son sencillos de hacer, un poco de photoshop, se plastifica y listo.
El mio lo volveré a usar en esta expo. Los demás ya diréis. Y si hay que hacer alguno se puede hablar.

asnito

Celes!!! A ver si aprendes!!! Quién quiera, que pague...Yo el primero...Que esos carteles son un lujazo, y le dan un caché a los sets que ni te cuento. No seas modesto, que todo el mundo se ha quedado maravillado con tus carteles, verás como poco a poco todos caen, je je je...Eres un crack, y lo sabes!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

LeGoLiTo

Para los que no tenemos coche... como se puede llegar al recinto, ¿con algun transporte urbano de Barcelona? gracias!!

Ferran Gatnegre

Cita de: LeGoLiTo en 19 de Febrero de 2016, 11:40:55 AM
Para los que no tenemos coche... como se puede llegar al recinto, ¿con algun transporte urbano de Barcelona? gracias!!

hola Alberto, he visto en el google earth que en la misma puerta del recinto hay una parada de bus, pone 128, supongo que es la línea, no se si te sirve....
anem per feina....