Review 41102: Calendario de adviento Friends 2015 (por Laia)

Iniciado por Yago, 08 de Diciembre de 2015, 16:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Yago, eres mi ídolo!!! Me encanta la manera telegráfica de contarnos ese mágico momento de descubrir las sorpresas! En serio, conmigo has conseguido un seguidor!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Yago

pasaré tu agradecimiento a Laia que tiene un estilizo!  :muyfeliz: Cuando nos hemos dado cuenta de las fotos que teníamos atrasadas..  :facepalm: había que ponerse al día

asnito

Pues que sepas que nos hemos estado riendo a vuestra costa, pero bien, no os enfadéis, vale? Nos ha gustado ir pasando fotos al tiempo que leíamos los comentarios...Ha estado genial! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LeGoLiTo

Gracias Yago por esta reviews, no es la temática que vamos abriendo cada día en casa... ya sabes lo nuestro es algo de otra galaxia  :superfeliz: ... pero ha estado genial participar de este calendario siguiendo tus comentarios.

Suhil

Muy buena idea estas reviews, ha sido divertido seguirlas, gracias.

TXUSITXA

Buena review !!  :aplauso:

A la espera de la última "ventana", dale las gracias a Laia (y a su papi...  :guino:), por amenizarnos la cuenta atrás para Navidad..  :muyfeliz:

Yago

hoy todavía hemos tenido comilonas, a ver si mañana encontramos un momento para la última ventana y la foto general..

gracias a los seguidores  :muyfeliz:

Super-Manu

Buena y simpática rewiew. y los comentarios muy agudos!!

Yago

Pues se nos pasó por completo hacer la foto general y la del 24  :indeciso: :indeciso:

Aprovecho la foto de Brickset del día 24:

24 by Brickset, on Flickr

Así al menos queda completo  :disimulo:

asnito

Muchas gracias Yago! Así ya queda completa tu review!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

els

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Laia,  felicidades por esta review y gracias.