¿Cuando es "moralmente aceptable" empezar a postear creaciones del Epiosdio VII?

Iniciado por josema24, 27 de Diciembre de 2015, 18:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema24

Quiero hacer algunas cosillas relacionadas con la película, en concreto de la batalla final, pero claro, suponen un spoiler de la película considerable, en concreto

[spoiler]que Rey coja el sable y luche[/spoiler]

En flickr, la gente que sigo y que me sigue, no está subiendo nada de la película (y no por que no la hayan visto).

¿Vosotros que pensais?

Saludos

TobyDe

Hola josema24,

Yo todavía no he visto la película pero pienso que, si quieres respetar a la gente que aun no ha visto la nueva película, puedes hacer sin problemas creaciones de escenas que por lo menos salen en los trailers. Así tu puedes construir escenas que a ti te gustaron y que igualmente ya casi todo el mundo conoce, y creo acordarme que lo que comentas en el "spoiler" es algo que ya se ha podido ver en uno de los trailers.

Eso es mi opinión.

ostman

Si has de esperar que todo el mundo haya visto la película no vas a publicar nunca tus MOCs...

Personalmente, te diria que a partir del 1 de enero de 2016 puedes poner tranquilamente lo que quieras... no sé que pensaran los demás compañeros... pues habrán pasado casi 2 semanas desde su estreno...

En cualquier caso, si en el título pones... Star Wars VII... quien no quiera verlo, no lo mira y listos...

asnito

Creo que lo que Ostman te ha dicho es lo ideal. Si en el encabezamiento ya lo indicas, quien no quiera verlo pues eso, que no lo vea...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

josema24

Ya, pero el problema es en redes sociales tipo flickr, que si la subo la va a haber todo el que me esté siguiendo, y sería bastante fastidioso entrar y encontrartela. En un foro como este si indicaría en el título que es un moc del VII y que contiene spoilers, en esos casos no hay problemas.

El 1 de enero, bueno, ya habrían pasado dos semanas, pero aún así conozco mucha gente que se va a esperar a verla después de navidades. Claro que por otro lado alguien que se mete en flickr a ver cosas de Star Wars lo más seguro es que la haya visto ya (y varias veces  :superfeliz:).

PD: TobyDe, eso no sale en los trailer. De hecho fué una de las sorpresas de la película.

MARSL

Bueno, yo creo que con poner SPOIL Star Wars VII es suficiente.
Ansiosos de ver esas escenas estamos  :aplauso:

Friends for ever!!

Mars´L

pieza rara

ramofont

Como ya he visto la película , dos veces, por mí puedes hacerlo cuando quieras  jajajajajajajajajajaja  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

nandofe

Cita de: josema24 en 27 de Diciembre de 2015, 20:06:26 PM
Ya, pero el problema es en redes sociales tipo flickr, que si la subo la va a haber todo el que me esté siguiendo, y sería bastante fastidioso entrar y encontrartela. En un foro como este si indicaría en el título que es un moc del VII y que contiene spoilers, en esos casos no hay problemas.

El 1 de enero, bueno, ya habrían pasado dos semanas, pero aún así conozco mucha gente que se va a esperar a verla después de navidades. Claro que por otro lado alguien que se mete en flickr a ver cosas de Star Wars lo más seguro es que la haya visto ya (y varias veces  :superfeliz:).

PD: TobyDe, eso no sale en los trailer. De hecho fué una de las sorpresas de la película.

Si que salía en unos de los tráilers......

BrickBoss

josema24

Cita de: nandofe en 16 de Enero de 2016, 16:21:13 PM
Cita de: josema24 en 27 de Diciembre de 2015, 20:06:26 PM

Si que salía en unos de los tráilers......

[spoiler]Salia Finn, pero no Rey.[/spoiler]

nandofe

[spoiler]Yo he visto un tráiler con Rey espuñando la espada......[/spoiler]

Y dejémoslo ya, que esto no tiene que ver con LEgo  :guinolengua:

Legorocky96

SI por favor, ciñámonos a Lego o tendremos que pasar el rasero  :guino: