Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Tirol. Iglesia

Iniciado por Hoexbroe, 28 de Diciembre de 2015, 20:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola,

Muy típica iglesia católica como se ven en todos los pueblos del tirol. Aunque la construcción no esta basado en ningún edificio en particular, estoy casi seguro que se puede encontrar uno clavado en algún sitio de la zona...

No se ve bien en las fotos, pero las ventanas altas tiene "cristal" colorado.
Espero que se nota el Dark Green bien. Tenia suerte justo tener lo suficiente como para construir la iglesia. (Si, el Mini sigue intacto!)

Church.2

Church.3

Church.1

Church.5

Church.4

Ciao.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

ostman

La forma es preciosa... me encanta la cubierta del campanario con estilo oriental, muchas iglesias del tirol tienen esas cubiertas...

Aunque, siento de decir (y parecer demasiado crítico) que no me gusta nada las partes en dark green... de mi recuerdos no es un color muy usado, y menos en iglesias... habitualmente tienen los refuerzos de pierda de color gris, gris/beige, gris/rojizo... y si están pintadas una combinación habitual es el ocre...

pieza rara

me mataste con esos contrafuertes  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

Muy bonita...!!! me gustan los contra fuertes, como dice Pieza.. Sencilla pero con detalles por todas partes... por cierto, tiene interiores??
anem per feina....

Hoexbroe

Cita de: Gatnegre en 28 de Diciembre de 2015, 22:14:47 PM
Muy bonita...!!! me gustan los contra fuertes, como dice Pieza.. Sencilla pero con detalles por todas partes... por cierto, tiene interiores??
Ninguno de los edificios tienen interiores.
Gracias poir los comentarios! :-)

Los contrafuertes quedan bonitos. Pero me estoy dando cuenta que tal vez están mál colocados, y hay que revisar sus posiciones; El edificio principal no tiene, pero la pequeña capela(?) si...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

Están prefectos :muyfeliz:   

da un aire de una capilla que luego se hizo mas grande y le añadirán la ala central y la torre.

don't touch  :guino:

Fernando

Genial Henrik, menudo pueblo tirolés que te estás construyendo. Seguro que el tren que llegue a la
estación será una maravilla y nos dejarás a todos con la boca abierta.

Enhorabuena. Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Bonita.... Preciosa y diferente combinación/contraste de colores, soberbia integración de la torre en el tejado principal, excelente el propio tejado 'studeado', me gustan los vierteaguas.... :sonrisa:
Salu2 a to2;

nxtorm

Esa combinación de colores me parece muy peculiar, queda fantástica. Líneas muy sencillas y limpias y un resultado magnífico.

jm00092

Llama la atención el colorido. Curioso ábside
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

loboact

No hay mucho que decir, me encanta, igual que la mayoria de tus construcciones... felicitaciones!!!

pretoriano

Una iglesia muy cuca. El verde oscuro le queda muy bonito en el reborde del tejado.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

LeGoLiTo

Me gusta mucho la sencillez del diseño, pero no deja de ser complejo.
Para buscarle un pero... particularmente modificaría el tejado, al estar todo acabado con textura lisa, los stud quizás rompe un poco el conjunto del diseño.
...pero te ha quedado genial.  :aplauso:

Koska

Otra cucadita de construcción! Con esas lineas sencillas y limpias como dice nxtorm, pero con detalles interesantes, como la cupula, los ábsides, la puerta de acceso a la torre con esos bricks rallados y el toque verde que le da el color.

Brick Princess

Impresionante iglesia al igual que el resto de los edificios.
Creo que la torre es muy bonita y encaja muy bien con el resto de la iglesia.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.