Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tirol. Estacion de trenes Blausee Mitholz

Iniciado por Hoexbroe, 28 de Diciembre de 2015, 17:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Hola Hoexbroe,

De todas tus construcciones de Tirol que has publicado hasta ahora esta estación me gusta mas, lleva mas el espíritu que conozco de esta zona.

Te puedo decir, te has puesto a un estilo de construcción de casas difícil, ya que parece fácil recrear esas casas de allí pero luego poniéndose a la obra se nota que es mucho mas difícil que parece.

Suerte con tu pueblo de montaña. Mirando a tus Mega-MOCs de antes seguramente también este proyecto te resulta estupendo.

Ro

Espectacular, al igual que las otras casas y la iglesia. Enhorabuena! :aplauso: :aplauso:

dav1973

bueno bueno bueno  :asombro: :asombro: esto si es una estación de trenes !!!! preciosa Hoex , como dice preto el tejado tiene mucha textura , la cual cosa
lo hace realisimo , el anden es Full !!! , aqui si los colores me encantan junto todos los detalles  , felicidades crackkkk
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

TXUSITXA

Precioso edificio !!  :aplauso: :aplauso:

Los tejados de los andenes muy vistosos, quizás yo le metía más plates, tiles en los colores más oscuros, dark red y reddish brown, y menos en dark orange, por los tonos que se aprecian en las malas fotos de google..  :guino:

Otro detalle bonito, los balcones, los andenes y sobre todo el aire que va tomando el conjunto...  :babear: :babear: