Ristorante

Iniciado por Steinfan, 31 de Diciembre de 2015, 23:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Y para no quedarme sin el MOC de Diciembre...

Aqui esta el Ristorante...

Buenas fiestas y prospero año nuevo.

Saludos Steinfan

loboact

Que conste que es solo para no quedar fuera del MOC del mes ehhh... pffff... si es asi, los que haces en serio son para el MOC del siglo!!!
En cuanto al edificio, me gusta, un poco muy... amarillo, pero se mira fantastico, el detalle de los ladrillos me ha gustado!!! y esa pieza de direccion technic sobre la puerta... juas, hay que saber donde meter cada pieza, y veo que lo tienes muy en claro... MUY BUENO!!!

Ferran Gatnegre

Muy bonito...!!! la combinación de colores puede resultar un poco chocante al principio, pero luego la ves de lo más natural... Muy trabajada la cintura del edificio... Me gusta el efecto de las contra ventanas... y la cúpula con los arcos y su frontal.. genial y efectista... tal vez lo que menos me gusta (y no digo que no me guste) son las mamparas transparentes de la terraza, ya que quitan todo el espacio a la acera... pero eso es relativo, ya que dependería de su integración en una city..
En todo caso, muchas felicidades..!!! :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

pretoriano

Has utilizado unos colores muy atrevidos e incluso con ellos el MOC no desentona, sino que el color elegido es correcto. Lo que más me llama la atención es la bóveda del altillo. Me encanta!

Lo de las cristaleras a mi tampoco me acaba de convencer, quizá con unos slopes tipo toldo hubieran quedado mejor, en todo caso, el moc es tuyo y tuya ha sido la decisión!  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Steinfan

Hola,
Bien,de acuerdo.
Gracias por vuestros comentarios.
El color es Light Yellow.
Desde hace tiempo voy acumulando piezas de este color.
Despues pondre fotos de la parte tracera que tambien es muy interesante.
He utilizado piezas de LEGO Scala.
Y muchas piezas antiguas que he encontrado en mi Stock.

Saludos Steinfan

jm00092

Tiene muchos detalles interesantes. El colorido puede ser raro al principio, pero la foto no está muy bien iluminada. No nos podemos hacer una idea del resultado real. El light yellow tiene que quedar bien.

Hay algo extraño en los poyetes de las ventanas o en las columnas laterales. Un conflicto entre grises y amarillos. La geometría está bien, pero algo resulta extraño.

Las ventanas de abajo con los arcos invertidos son un detalle poco visto. Lástima que no existan arcos sólidos.

Las mamparas en la calle son otro detalle curioso. Cortan la acera, pero le pagamos al concejal del ayuntamiento y arreglado, como ocurre en el mundo real. Igual puedes hacer la acera más ancha, si no hay ningún convenio en las dimensiones de los edificios modulares que lo impida
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Steinfan

Ja,ja ja,
Así es.
Las medidas son iguaes  que un edificio módular.
Lo he hecho así para que puede encajar con otros edificios modulares.
La foto de verdad que ha salido obscura.
Se puede apreciar mejor con otras fotos que voy a colgar mas tarde.

Fernando

Desde mi ignarancia en la materia, diría que el edificio es diferente. Como trato de aprender de todos vosotros
veo cosas distintas y creo que eso es un gran mérito. Supongo, como ya se ha comentado, que en la realidad
los colores no resultarán tan chocantes y que se debe a la iluminación de la foto.

Por cierto, ya que tendrás que pagar bastante al ayuntamiento por las mamparas de las mesas, por casi el mismo
precio a lo mejor te colocan una farola a la izquierda.

En serio, me ha gustado, enhorabuena. Saludos.

lealfco

Muy bonito, de categoría...🙄

LeGoLiTo

Me ha encantado el toque de el brick transparente, para caracterizar el protector de climatología exterior del restaurante, es verdaderamente realista.
Muy bonito el edificio.

Hoexbroe

Buen modular. Seguro que encaja muy bien entre los demás modulares.
Me gusta especialmente el parte de control de sentido (de vehículos) sobre la puerta, y los cubiertos para las mesas fuera.
Haré muy buena competición con el "Parisien Restaurante" de TLC...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Steinfan

Hola,
Gracias.
Cuando puedo pondré fotos con Parician Restorante y Oficina de detectives.
No se qué hacer con la luz pero casi siempre me quedan mal las fotos.

Steinfan

Hola,
Esta es la parte trasera:

En estas fotos esta junta con los otros dos modulares.

Las buhardillas:

Las otras como queda todo el conjunto:

Saludos Steinfan

ostman

Entre los otros modulares queda fantástico... pero abrir otro restaurante justo al lado del restaurante parisino es una competencia feroz...

Steinfan

Hola,
Ja,Ja,Ja pero es un barrio de trabajadores,¿no se aprecia la fábrica por de tras ?
Ademas tiene un HOTEL incorporado.
Esto si,se alquila y esta medio abandonado en espera de su nuevo dueño.
Lo traspaso.