Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tirol. Molino de agua

Iniciado por Hoexbroe, 05 de Enero de 2016, 23:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola,

Antiguo molino de agua (herrería) convertido a museo -o por lo menos mantenido y cuidado en su estado original. Se supone...

Watermill.1

El paisaje alrededor del edificio ha sido montado solo para la sesión de fotos, y no forma parte del diorama final.
Me parecía que era necesario integrar la rueda al paisaje. Pero por desgracia tanta vegetación hace difícil ver precisamente esta parte más importante...  :facepalm:
No encuentro ningún aoptimal ángulo para sacar una buena foto de todo el conjunto...

Watermill.5

Watermill.4

Watermill.2

Watermill.3

Ciao!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Steinfan

Hola,
Muy guapo Hoex.
La rueda me parece más que adecuada.
Yo la tengo en black.

Enhorabuena por la creación.

Fernando

Otro edificio precioso. Me encanta la rueda y su canal de entrada de agua con el buho? o lo
que sea vigilando.

Al igual que el resto de las construcciones, precioso.

Saludos.

jm00092

Otra construcción espectacular. Hay que apreciar la importancia del colorido y de los acabados
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

ostman

Quizas si quitas el arbol, que por cierto me gusta mucho, podemos ver mejor el detalle de la rueda y el canal de agua...

cruixer

Muy bonito me gusta mucho los marrones y el balcón. Quizás una rueda más grande resaltaría mejor. Luego una curiosidad para que son las dos rejillas blancas del tejado?

Jero

Otra buena construcción de "madera", combinas los colores y tipos de pieza de tal manera que realmente parecen edificios de madera.

Hoexbroe

Cita de: cruixer en 06 de Enero de 2016, 11:27:21 AM
Muy bonito me gusta mucho los marrones y el balcón. Quizás una rueda más grande resaltaría mejor. Luego una curiosidad para que son las dos rejillas blancas del tejado?
Las rejillas son para que no se cae la nieve del tejado.

Gracias por los comentarios a todos!  :contento:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Koska

Otra para la colección! Muy bonita  :aplauso:

Imagino que el efecto madera conseguido en las paredes  para que no sobresalgan los tiles tan con respecto a los bricks marrones con los que limitan  están 'metidos medio stud' con jumpers para que tanto el tan como el marron queden a ras  ¿No?

els

Me encanta.  :aplauso:
Si hay algo un poco criticable es el canal del agua, quizás un poco mas grande se vería mejor. Pero como siempre, cuando esté terminado el diorama, el conjunto será espectacular y lo criticable habrá desaparecido.

Hoexbroe

Cita de: Koska en 07 de Enero de 2016, 20:14:34 PM
Otra para la colección! Muy bonita  :aplauso:
Imagino que el efecto madera conseguido en las paredes  para que no sobresalgan los tiles tan con respecto a los bricks marrones con los que limitan  están 'metidos medio stud' con jumpers para que tanto el tan como el marron queden a ras  ¿No?
Gracias, pero no estoy seguro que te entiendo bien, pero; El efecto madera son los "brick-bricks", y todo está hecho a studs enteros. Muy simple!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Vi.Cima

Holas;

Precioso, en particular ambas chimeneas y el techo del porche....
Salu2 a to2;

dav1973

y venga, otro y otro , precioso  :asombro: :asombro: el conjunto es genial y detalladisimo , el detalle del arrastre del agua de la polea muy bueno  :feliz:
fantastico !!!
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Ro

Está muy guapo y lleno de detalles, al igual que todos los demás.

Enhorabuena! :aplauso:

pretoriano

Pues esta muy chulo Hoex! Como te han comentado más arriba y ya te comenté en otro post, la combinación piedra madera es perfecta para el aire tirolés y este molino no es una excepción! Me gusta mucho el abeto que has hecho, realmente da la sensación de abeto.  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.