Como novato dudas...

Iniciado por lealfco, 08 de Enero de 2016, 18:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lealfco

Que os parece estos dos set [set]42035[/set] y el [set]42046[/set]... Gracias anticipadas  :E :fanHL:

jorgeopesi

Muy buenas, todo depende del contexto... para mi que tengo piezas y una exigencia elevada no son nada, el segundo menos incluso, al sólo tener una función frente a las 3 del camión. Si son para regalo yo me inclinaría por el camión al dar más juego y diversión de montaje. Para todo lo dicho hay una excepción, si los ves baratos por lo que sea, ya sea oferta, caja dañada, etc... compra  :guinolengua: .

legospain

En mi modesta opinión, si te gusta y lo disfrutas... ¡adelante! 
Lego es muy variado, a mí no me gusta el tecnic pero rescaté el set [set]8020[/set] del que conservaba la caja... pues me lo regalaron de pequeño.
Yo soy el loco de los tranvías, dejé pasar el [set]8404[/set] en 2010 y después lo conseguí (aunque el resto del set no me fue posible). Ahora he hecho acopio del [set]60097[/set] para renovar mi flota tranviaria. Sí, pues como en la "realidad", los tranvías se han quedado obsoletos o han sido reformados varias veces. Me planteo, seriamente, montar un museo tranviario legolinés. (¡Pero dónde!).
Sí, hay que mirar si es jugable, el precio, el espacio del que uno dispone... Pero si puedes tenerlo, adelante. Si te gusta, adelante. Más tarde los set se descatalogan y ya es tarde. Pero esto es el eterno dilema aquí: ¿lo compro?, ¿me espero?, ¿qué hago?... La respuesta la tienes tú en tu interior. Si te gusta... ¡adelante!
Legolízate y legoliza a los que quieras.
Un cordial saludo  :contento:

Fernando

Creo que casi te lo han dicho, pero si quieres Technic, el camión debe ser el elegido.

Saludos.

Fision

Buenas,

De los dos que comentas sólo tenemos el camión [set]42035[/set] que compramos por las piezas que tiene para hacer un GBC, pero la verdad es que me gustó bastante, para el tamaño que tiene, por su construcción y jugabilidad, lo recomiendo.

Saludos, Fision

cruixer

Hola en mi opinión son dos sets de technic que se me quedan cortos pero si tengo que elegir me cojo el camión 42035 por lo menos tiene motor y giran las ruedas, de hecho lo he mirado varias veces para comprármelo pero me sabe a poco

lealfco

Al final no sé si he acertado pero me compro la retro excavadora set 8069...
Gracias a todos por los consejos

Fernando

Claro que has acertado, lo importante es que a ti te guste y que lo disfrutes. la [set]8069[/set] tiene un
montón de piezas y muchas más posibilidades que los dos set que nos pusiste al principio, es decir, resumiendo
te diría que haber empezado por ahí.

Saludos.

jorgeopesi

Dice que si ha acertado... si lo llegas a poner en la ecuación ni te comentaba nada de los otros, ese set lo tengo hasta yo, de los mejores en los últimos años por piezas, precio, funciones y jugabilidad.

Legorocky96

Yo llegue a comprarme dos de la 8069 por la utilidad de las piezas. Un gran set sin duda.   :guino:

lealfco

Bueno, ahora toca que me llegue cuanto antes mejor y disfrutar en el montaje... estoy pensando motorizar este set, pero nunca he realizado nada de esto  :asombro: cuando lo tenga montado pondré fotos, aunque lo tengáis algunos pero me hace ilusión :contento: 

Post Unido para corregir el floodeo: 18 de Enero de 2016, 12:21:48 PM

También de segunda mano y creo que es una preciosidad el set 850 carretilla elevadora...

M42

Otro con dos 8069 y una 850 que me regalaron de crío: como bien te han dicho, has acertado de lleno :guino:

En Brickshelf puedes encontrar al menos una 8069 motorizada, para inspirarte.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

lealfco

Muy buena opinión M42, me das animo para empezar en la línea Technic... :contento:

Ro

Me encanta las Maquinas de Technic y ese 8069 es un set buenísimo! Yo también lo tengo y es uno de mis favoritos. Si lo motorizas ya será la bomba!

lealfco

He visto motorizado el set 42028 y me parece genial... Digo yo, no sé...

Post Unido para corregir el floodeo: 18 de Enero de 2016, 12:19:39 PM

Me acaba de traer correos esta preciosa reliquia de 1977, creo que es uno de los primeros sets en traer la nomenclatura TECHNIC.👍🏼
Ahora toca desmontar, limpiar y volver a montar... las tres gracias😏