SALON DEL CINE Y DE LAS SERIES ENERO 2016 BARCELONA

Iniciado por alienbarbos, 23 de Noviembre de 2015, 14:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienbarbos

Hola Hispalug!

Me han pedido colaboración de Hispalug para el Salón del Cine y de las Series que tendrá lugar en Barcelona los próximos 29, 30 y 31 de Enero.

https://cinemaworld.es/

Básicamente son dos actividades en las que si nos interesara podríamos ayudar u organizar.

1) Algún set/pequeño montaje de LEGO relacionados con series de TV o películas. En este caso me han dicho que mejor nada relacionado con Star Wars ya que son conscientes de los muchos eventos que se han realizado con esta temática. En este sentido, he pensado en algún set o lo dicho, pequeños montajes relacionados con por ejemplo,
- Harry Potter,
- DC COMICS O MARVEL
- Regreso al Futuro
- Piratas del Caribe
- Espacio (algun MOC de Alien/Star Trek o similar por ejemplo?)
- Ghostbusters
- Doctor Who
- Otros?:confundido:

2) Existiría la posibilidad de ayudarles a organizar algún taller infantil de temática LEGO alrededor de estos temas?

La organización nos prestará ayuda en conseguir el espacio, materiales necesarios, etc.,  llegado el caso que se pudiera formar un grupo de trabajo en Hispalug para este evento.

Qué os parece? Que les puedo decir?

Saludos i Força Bricks.

CESC - Alien

ramofont

BrickBoss

Senescal

The lone ranger (uno que tengo)
Señor de los anillos y hobbit

pieza rara

Yo lo tengo todo desmontado y las fechas son muy cercanas y difíciles, debo consultar  :unas:

Dicho esto puedo intentar improvisar algo sobre harry potter....talvez algún tipo de tablero de juego....

O un diorama pequeño...

ostman

frxabemi

pretoriano

Yo del llanero solitario puedo aportar el tren y una tienda de indios. De los Simpsons, la casa. Pero como comentan, se pueden hacer muchas cosas, pero hay que organizarlo.

De cuánto espacio estaríamos hablando? Dependiendo del espacio a cubrir se pueden abarcar más o menos temáticas. Una vez sepamos el espacio y la gente que pueda colaborar podemos concretar mucho mejor, inclusive hacerlo en un subforo apartado para no interferir a los demás.

Alien, cuando sepas estos datos, planteamos más.  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Rafis86

mis reservas de Lego son escasas y no creo que tenga las piezas suficientes para hacerlo, pero por proponer una idea, estaría bien que alguien pudiese hacer algún tipo de sala de Cine con los espectadores y que estén proyectando alguna pelicula o algo por el estilo.

Super-Manu

Yago

El calendario es muy apretado!

Sería bueno saber que espacio consideran que podríamos llenar para intentar planificar. Casi todo el LOTR lo tengo recogido después de la última pasada de limpieza en casa así que tocaría volver a montarlo. Del resto que comentas apenas tengo los dos sets de ideas de BTTF y los Cazafantasmas.. pero son poca cosa  :E

Ferran Gatnegre

anem per feina....

celesmen

Así repasando lo que tengo más a mano, no me costaría mucho volver a montar estos dos dioramas del Hobbit.

alienbarbos

Hola a todos y perdón por no contestar antes.

Ha habido alguna dificultad en confirmar por parte del Salón del Cine que exista disponibilidad de vitrinas, que creo son imprescindibles para que el evento tire adelante. Al final las vitrinas que se han conseguido vienen del grupo colaborador Star Props del que también formo parte.

Constan de dos vitrinas: una de 2 x 1 metros de superfície y otra de 180 x 80 cm. Podremos seguramente ampliar con alguna vitrina Detolf pero para dioramas estas son las que se nos han ofrecido de momento.

Celes, la idea de al menos un diorama del Hobbit es magnífica! Necesitaria saber cuanto ocupa para ver si entran en las vitrinas.

Por mi parte creo que podria ser interesante tener un Town Hall para hacer un posible montaje de Regreso al Futuro...y añadir el pequeño Set de Big Bang Theory un acierto.

Qué otras posibilidades véis?

CESC-ALIENBARBOS

alienbarbos

Por cierto me olvidaba...alguien tiene el nuevo cuartel general de los Ghostbusters?

No he dicho también que los colaboradores tendrán acceso gratis al recinto durante la feria.

Gracias,

CESC