Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rey Speeder 75099 futuros sets

Iniciado por lealfco, 10 de Enero de 2016, 16:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lealfco

Bonito vehículo fiel a la película muy acorde a las minifiguras que trae, el tamaño ideal por lo menos para mí... Creo que será el comienzo de futuros sets, digo yo claro está jejeje... Lo modifico un pelín en la parte superior plana.

el_garfio

Sin piloto se ve bien, pero en cuanto le acercas una minifig se ve enorme.

En parte es porque para crear un mínimo de detalle, y preservar las formas (sobretodo las curvas) Lego ha tenido que sobredimensionar un poco el vehículo.

Y en parte porque las minifigs son algo paticortas (una minidoll quedaría algo más proporcionada).

lealfco

el_garfio buena opinión, la minifig el tamaño se realizó para el set 75105 ...😜👍🏻

kluft

Me compré este set el nada más salir del cine de ver la peli el día del estreno.  :superfeliz:
Me gusta bastante. Lo mejor es que moviendo el mecanismo ese de la parte trasera se abren las puertas de la parte delantera. Me sorprendió ese detalle.
La única pega, que Rey puede llevar la cabeza tapada o con pelo y no hay dónde guardarlo. Sí, es una tontería, pero me gustaría poder guardarlo dentro del set y no tener que dejarlo en la caja.

LeGoLiTo

kluft, estoy contigo, podian haber creado una compuerta, no se, cajon... alguna excusa para guardarlo.
Ese problema lo veo en muchas creaciones actuales.

ramofont

Cita de: LeGoLiTo en 14 de Enero de 2016, 09:04:48 AM
kluft, estoy contigo, podian haber creado una compuerta, no se, cajon... alguna excusa para guardarlo.
Ese problema lo veo en muchas creaciones actuales.

El cajón está.

lealfco

Exacto el cajón está dentro de las puertas laterales ...

ramofont

Cita de: lealfco en 14 de Enero de 2016, 09:42:08 AM
Exacto el cajón está dentro de las puertas laterales ...

Otra cosa es hacer modificaciones para encajar el pelo, el resto de piezas, etc, etc

lealfco

Solo posee una muy pequeña modificación pero no afecta a lo que dices.. Pero de todas maneras lo probare esta tarde 😎👍🏻

Sehjo

Este set pide una red a gritos. No se por qué no la pusieron en el original

||

ramofont

Muy chulo, no hay como tener muchos y variados bricks de recambio, no sé si el pelo está también en la red.  :sonrisa: