CAMIÓN TECHNIC CON POWER FUNCTIONS

Iniciado por Cabecin, 07 de Enero de 2016, 00:39:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cabecin

Hola a todos, y Feliz 2016 en primer lugar  :contento:

Últimamente he seguido trabajando en mi proyecto de chasis de camión Technic con PF, que llevé a la reunión de Zaragoza.

Hoy quiero mostraros el diseño final (espero) de la cabina, del que estoy bastante satisfecho:

En breve compraré las piezas necesarias y os podré mostrar fotos del modelo real

Un saludo!

asnito

Hombre Cabecin! Me alegro de tener noticias tuyas! Por lo que veo te has puesto las pilas, y de que manera! Este proyecto promete mucho...Ya tengo ganas de que te lleguen esas piezas, para poder verlo real! Animo, que muchos tenemos ganas de ver como prospera! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Vi.Cima

Holas;

¡Tremendo....! :babear:

Yo ahí veo un Scania :muyfeliz:

¿Le vas a detallar los interiores también? :sonrisa:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Hombre te vas acercando más al lado Technic me alegro mucho y para mi sorpresa sin perder realismo.

Fernando

El camión va mejor que prosperando adecuadamente que les ponen a los niños en las notas del cole.

La verdad Cabecín es que el proyecto es muy interesante y puedes estar seguro de que aquí estaremos
un buen puñado de colegas a la espera del desarrollo del mismo.

Animo y saludos.

Cabecin

Hola a todos, un placer volver a saber de vosotros, y gracias por vuestros comentarios!

Estoy dándole duramente, a ver si pronto puedo ver ya resultados, y enseñároslos aquí.

Efectivamente, Vi, buen ojo, es un Scania. El interior estará también, aunque no tan detallado como en los anteriores a 1:13. Esto es 1:16 y realmente la cabina no es lo más importante, lo que pretendo es hacer camiones con diversas configuraciones de chasis y carrocerías.

Os dejo unas fotos del estado actual de la cosa. Ya tengo todas las piezas compradas así que espero ponerme a montar pronto  :aplauso:

Un saludo!

asnito

Uf, esto promete...y mucho!!! Creo que tengo más ganas de verlo acabado yo que tú, je je je...Muchas gracias por deleitarnos con esta maravilla! Estoy pendiente de la evolución de tu Scania. Un saludo! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Ala... Que bestia... Eso si que es una pedazo camión...

Bony_ew

Que chulo va a quedar, lo vas hacer de rojo y amarillo? Porque el primero de LDD se ve blanco.

Cabecin

No, será blanco, que es un color muy frecuente en Scania y el único que tiene todas las piezas que necesito  :contento:

Blastem

Fantástico!

Además has construido primero en virtual, cosa que en TECHNIC suele ser complicado. Enhorabuena!

Impaciente me tienes

Fernando

Lo que es seguro es que el camión va a quedar precioso, blanco o como sea. Conociendo el trabajo de Cabecín
no tengo la menor duda que tendrá una presencia imponente. De momento marcha de fábula.

Saludos.

Jero

Yo también estoy impaciente por ver el resultado final  :aplauso:

Cabecin

Hola,

voy a poner unas fotillos y os cuento el concepto completo.

En realidad lo que pretendo no es hacer un camión, sino varios camiones de diferentes configuraciones y carrocerías.

Así que lo primero que he hecho es dividir el chasis en tres partes: delantera, central y trasera. Para la delantera he hecho dos módulos: 1 y 2 ejes directrices. Y para la trasera tres módulos: 1 eje motriz, 2 ejes motrices y 1 eje motriz + 1 directriz. La idea es que, combinándolos, podré tener diferentes configuraciones de chasis.

Esto es todo lo que tengo hecho en este momento:

La versión de cabina que he diseñado corresponde en realidad a una tractora y no a un 4 ejes, así que toca reconfigurar esto, a la espera de recibir las piezas y comenzar la construcción:

Y así tenemos ya un chasis de tractora de 2 ejes:

Y ahora, le ponemos de nuevo la "cabina" que teníamos en el chasis de 4 ejes:

Bueno, pues esto es todo por hoy. Vamos a ver cómo salen las cosas cuando comencemos el montaje  :unas:

Legorocky96

Interesante!

Sheepo desarrollo un concepto parecido para sus supercars, de manera que combinando diferentes elementos basicos de un chasis también se podian hacer diferentes modelos. Modular platform sistem; https://www.sheepo.es/p/mps.html

Estoy intrigado por ver como se desarrolla este hilo.  :contento: