Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Este es el sistema que busco "The Wall"

Iniciado por pieza rara, 02 de Junio de 2015, 00:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senescal

Contrachapado??? Hombre con piezas lego seria lo suyo.
(fijo que existe)

asnito

Por lo pronto os aviso que ese armario debe llevar bastantes bisagras y buenas, porque debe soportar el peso de las piezas (muchas)...Eso implica que no puede ser de cualquier material. Iros olvidando del vulgar aglomerado...Como mínimo tablero de densidad media (conocido como DM o tablero de fibras) de cierto grosor y reforzado en las zonas de las bisagras...Pero la verdad es que es una guapada!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

els

Yo le pregunté a mi carpintero por el armario y me lo desaconsejó porque debería ponerle buenas bisagras y bastantes para aguantar el peso de tantas piezas y aún así no aseguraba que lo aguantasen porque realmente tiene que estar abierto mucho rato (mientras montamos) porque abrirlo y cerrarlo cada vez que necesitas una pieza debe ser un co.azo.

Una alternativa que me dió era hacer la parte de delante corredera, de manera que apoyase en el suelo. O hacer ese modelo y que llegase al suelo, así se podían poner ruedas camufladas en la parte de abajo y las puertas no tenían que soportar el peso en suspensión.

Al final me decidí por cajoneras de madera y meter dentro en bolsitas las piezas clasificadas. Y las que son pequeñas en unas cajoneras de Leroy Merlin de las de clasificar tornillos que cada cajón citó tiene como 15-20 cm de fondo y los hay de todos los tamaños.

Ro

Ese armario desplegable es guapísimo! Si alguno se anima y se lo hace, ya contará que tal!

pieza rara

La búsqueda de un sistema tiene que ser lenta por la inversión del espacio, tempo y dinero,  nuestras piezas siguen en aumento y el abanico de variedad es de  :unas: :unas: :unas: MIEDO....

Aquí dejo un vídeo excelente, una vez habéis conseguido quitar los ojos de ese magnifico castillo, podéis ver al fondo un armario que creo que usa un sistema parecido a una puerta corredera.

[ytube]BVo1JxIhN7Y[/ytube]  

Legorocky96

Madre yo no puedo dejar de ver el video... En Gales les deben de sobrar las piezas!  :asombro:

ostman

Lo primero que se me viene a la cabeza son unos improperios bastante contundentes...

Os habeís fijado como bajan las reservas de piezas gris claro de los huecos de las estanterías del fondo? Alucinante...

Tofux

Cita de: ostman en 10 de Febrero de 2016, 18:36:32 PM
Lo primero que se me viene a la cabeza son unos improperios bastante contundentes...

Os habeís fijado como bajan las reservas de piezas gris claro de los huecos de las estanterías del fondo? Alucinante...
La cuarta vez que he visto el video sí me he fijado, hasta la tercera no he conseguido ver los armarios  :lengua
Vaya pasada de castillo y el armario también está chulo y parece aguantar toneladas porque esas piezas grises salen a paladas

pretoriano

Bufff! Mejor me guardo para mí lo que ha salido de mi boca al ver el vídeo, no sabía a donde mirar, si a la mesa o al armario... Lo que no entiendo es porque entre los módulos también gastaba piezas grises, irá "sobrado" porque viendo "ese" armario al fondo, no es para menos...

Y la currada del time-lapse es de quitarse el sombrero, con animación incluida dentro del castillo.  :asombro:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

serpico_2013

ostman

Serpico para esos armarios creo que la mayoría necesitamos que nos toque la lotería... primero para poder comprar el armario, luego para llenarla... y que nos llegue para un local...

En cualquier caso, ya seria guapo...

pieza rara

todas las ideas son buenas, aun que algunas las descarto por falta de espacio. Las bandejas sin estar protegidas del polvo no me gustan, otras parecer ser solo para muchos bricks "normales" que de momento tengo bien poco.

Creo en un sistema orgánico, donde lo que antes era pequeño después se vuelve grande y lo mas usado ahora puede pasar a un segundo plano mas tarde.

Algunas por colores, otras por formas, luego familias (estilo BL) y un sin fin de maneras en un mar de dudas jajaja

Pero volviendo al tema,como también me gustan los talleres antiguos y lo mas parecido a esta arte de juntar piezas puede ser un chibalete tipográfico adaptado a mis expectativas. 

Por eso la primera imagen del hilo es la que mas me gusta.

ostman

Parece que no todo el mundo necesita una casa grande para guardar las piezas... y hay quien propone usar una caseta de jardí prefabricada...

shedwWnew by BruceLowell.com, on Flickr
shedwNnew by BruceLowell.com, on Flickr
outsidesides by BruceLowell.com, on Flickr

Aunque mirad que tiene en lo parece el garaje...

heaven by BruceLowell.com, on Flickr
more lego by BruceLowell.com, on Flickr
shelves!!!1! by BruceLowell.com, on Flickr

daniracer

Yo lo tengo debajo de las camas! En mi cuarto, cuando se recoge todo no se ve ni un brick. (aunque siempre hay alguna creación naciente creándose encima de la mesa)
Aparte en las estanterías del estudio metidos en cajas con rayas lo ideal es que visualmente sea algo neutro y que no nos lleve a la desesperación, a la hora de construir, y que no se vean bricks cuando están recogidos para que en esos meses en los que no estamos activos construyendo y nos tomamos un descanso no nos agobiemos visualmente.

SaLuDoS.

pieza rara

Muy interesantes los argumentos que compartes  :aplauso: :aplauso: :aplauso: