Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El árbol monstruoso

Iniciado por Karlota, 20 de Enero de 2016, 15:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karlota

Jugando con el árbol-robot del set de Scooby Doo, se me ocurrió hacer un árbol monstruoso con cara, al estilo de la abuela sauce de Pocahontas pero en plan malvado.
Me ha servido para practicar árboles (aunque es un poco grueso XD) y de paso ha salido algo bastante divertido.

Árbol: Grr... ¡soy malvado!  :chulo:

Dafne: Oh! Un especímen de "Árbulus Parlánticus" son muy escasos y difíciles de encontrar.
Árbol: Grrr... ¡boooooh! ¡Sal del boooosqueee!
Dafne: Oh, está hablando, ¡qué bien!
Árbol: ... en fin...
Dafne: Qué árbol tan curioso.

Dafne: Creo que seremos buenos amigos.
Árbol: Qué se le va a hacer...

Koska

Te ha quedado muy bien, aunque sí es cierto que un poco grueso en el tronco, pero como es un árbol 'monstruoso' ....  :guinolengua:

Fernando

Por una parte para Karlota que siempre nos sorprende con unas creaciones increibles. Debe ser cierto lo
que pienso de ella, que es una princesa fuera de serie, que nos tiene encantados.

Por otra parte, Koska, y lo pongo aquí para no repetirme, da gusto contigo, con ese saber que tienes y
que me permite disfrutar incluso de las cosas de Lego que menos me llaman la atención. Koska, te lo
debo ya que tu eres la encantada de tener un tecniquero en la zona, pero ten por seguro que yo te
aprecio al menos lo mismo.

Saludos.

legospain

Ay, Karlota. Creo que lo has definido muy bien "me ha servido para practicar árboles". Hacer árboles de lego me parece muy difícil. El único que tengo medianamente es el que sale en el set[set]60097[/set]
Así que creo que lo has logrado y además le has dado un toque simpático y especial.
Los puristas se me echarían a la yugular pues... mis árboles No son de lego sino de maqueta de tren, algunos hechos por mí... algún día me atreveré con unas fotos.
De momento, seguiremos admirando tus creaciones. Un saludo  :contento:

ostman

Brick Princess

Me da miedo tu árbol. Me gusta mucho, como bien dices es un poco grande el tronco pero por algo es un árbol especial.  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pieza rara

Un buen uso para esa pieza, echo de menos algún sitio secreto en tan grueso tronco :travieso:

Bravo por ese punto de comedia
Oh! Un especímen de "Árbulus Parlánticus" son muy escasos y difíciles de encontrar.

Senescal

-Es el principio de una nueva amistad.
-Que se le va a hacer

Muy monstruoso y divertido

Satur

A mí me gustan más los árboles anchos antes que altos, así que no lo veo mal, y la parte de comedia le da un aire cariñoso a algo terrorífico.  :aplauso:

Bony_ew

Esta chulo el arbol monstruoso, yo lo veo bien el arbol asi, yo le pondria unos brazos para coger a la gente que pasa por su lado  :superfeliz:

Karlota

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, siempre me hacen mucha ilusión. :muyfeliz:
Me anoto las ideas que me habéis dado, como hacer un sitio secreto en el árbol y ponerle brazos para coger gente, seguro que si lo hago queda más misterioso y más monstruoso.

Fernando

Seguro que lo consigues. Animo.

Saludos.

TXUSITXA

Enhorabuena de nuevo por la presentación !!  :aplauso:

El árbol, chulo y divertido, en mal momento se le ocurrió hablar con una de las Friends, ya se le ha sentado al lado, pobre árbol...  :guinolengua:
A lo mejor con la ampliación consigue asustarla...  :superfeliz:

ramofont

Muy chulo el árbol, realmente no es nada fácil construirlos pero que además queden bien, sean diferentes, innovadores y que permitan hacer modificaciones destacadas aún es más dificil.

pretoriano

Muy bonito y muy a tu estilo con colores muy brillantes, me gusta mucho la forma que le has dado, que se parece a un árbol pero monstruoso. Felicidades!!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.